![]() | |
La respuesta del público está siendo positiva |
El transporte fluvial por el Ebro mantiene el servicio actual e, incluso, ofrece nuevas propuestas para los ciudadanos, han asegurado desde la empresa Turismo Ebro Fluvial para avanzar que este mes se pondrá en marcha una campaña de navegación con escolares.
Las «diferencias de visión de negocio» entre la empresa adjudicataria -Turismo Ebro Fluvial- y la concesionaria -Alosa- «no han variado ni mermado el servicio prestado a lo largo de la presente campaña», sostienen la adjudicataria en un comunicado.
De hecho, recalcan que la respuesta del público está siendo «positiva», sobre todo los fines de semana, y ha permitido incrementar las cifras de ocupación «en un 29 por ciento» con respecto a las mismas fechas del pasado año.
La cifra se prevé que se mantenga e, incluso, aumente por la puesta en marcha de los nuevos servicios y concluyen al afirmar que la campaña de navegación fluvial «se mantendrá en las mismas condiciones en las que comenzó la campaña hasta que finalice, en el mes de octubre».