![]() | |
El accidente ha provocado retenciones de más de 10 kilómetros |
El regreso del puente de la Constitución y la Inmaculada se ha complicado en las carreteras aragonesas debido al vuelco de un camión en la A-2, a la salida de Zaragoza, que ha provocado retenciones de más 10 kilómetros en ambos sentidos de esa autovía y en la Ronda Norte.
El vehículo pesado ha volcado a las 19,00 horas en el kilómetro 308 de la A-2 (autovía Madrid-Zaragoza), cerca de la conexión con la Ronda Norte (Cuarto Cinturón), cuando circulaba en dirección a la capital de España, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El suceso ha provocado retenciones de más de 10 kilómetros en la autovía en dirección Madrid, que también han colapsado ese sentido de la Ronda Norte (Cuarto Cinturón) de Zaragoza. Por este motivo, el atasco también ha afectado a los vehículos se dirigían a la A-23 y otros destinos a través de la circunvalación. De igual forma, el accidente ha complicado el tráfico en los otros dos carriles de la A-2 (dirección Madrid-Zaragoza), con retenciones también de más de 10 kilómetros que llegaban hasta La Muela.
La vuelta de los esquiadores desde las pistas del Pirineo también ha provocado problemas de tráfico en algunos tramos de la N-260, sobre todo de Biescas a Sabiñánigo y en Caldearenas, en la provincia de Huesca. Otro punto conflictivo, por la presencia de densa niebla, ha sido el puerto de Paniza (Zaragoza), en la autovía Mudéjar (A-23).