1. Inicio
  2. Actualidad
  3. El World Trade Center Zaragoza se inaugurará el día 16 con un 62 % de ocupación

El World Trade Center Zaragoza se inaugurará el día 16 con un 62 % de ocupación

El World Trade Center Zaragoza
El World Trade Center Zaragoza

Tras un periodo de rodaje para ultimar todos sus detalles y afianzar su perfecto funcionamiento, la noche del 16 de abril se inaugurará oficialmente el complejo multidisciplinar World Trade Center Zaragoza, con el que la ciudad adquiere carta de naturaleza internacional en mundo de los negocios. Se espera que el conjunto esté ocupado en un 62% el día de su inauguración. El coste total de la infraestructura es de 72 millones de euros.
VÍDEO – WORLD TRADE CENTER

Esta apuesta empresarial abrirá sus puertas el 16 de abril con una espectacular inauguración. En la actualidad tiene alquilada el 52% de su superficie aunque los responsables del proyecto esperan cerrar varios acuerdos con un call center y un despacho de abogados, con lo que alcanzaría el 62% de espacio ocupado antes de su apertura.

La infraestructura consta de tres torres, las dos principales denominadas Este y Oeste, que miden más de 70 metros de altura. Bajo la torre Este se emplaza un auditorio con una capacidad para 700 personas y bajo la Oeste la sala Zaragoza World de 1.000 metros cuadrados. El complejo cuenta con 60.000 metros cuadrados distribuidos entre oficinas (30.000 metros cuadrados), comercio (2.000 metros cuadrados), congresos (3.000 metros cuadrados), un hotel (4.500 metros cuadrados) y un amplio espacio para salas, semisótanos y aparcamientos. Los usuarios de la infraestructura recibirán servicios de mantenimiento, instalación e incluso un servicio de decoración para sus oficinas.

El presidente del WTCZ, Valeriano Mayayo, se ha mostrado muy orgulloso de este proyecto y ha avanzado los planes de ocupación del WTCZ que para finales de 2008 espera estar al 80% y alcanzar la plena actividad para el 2009.

La nueva infraestructura de la capital es miembro de la World Trade Centers Association, una organización internacional, apolítica y sin ánimo de lucro, creada en 1970 con el objetivo de promocionar el comercio internacional, potenciar la ayuda y la cooperación entre los socios. Existen más de 300 World Trade Centers repartidos en 100 países y más de 750.000 empresas están afiliadas a la asociación.

La sociedad que ha impulsado el WTC Zaragoza está constituida por Grandes Áreas Comerciales de Aragón S.A. y Bemo Servicios S.A., con una inversión estimada de 72 millones de euros. Adidas o Accenture son algunas de las 36 empresas que pertenecen al grupo.

El espacio que se ha sacado al mercado oscila desde los 58 metros cuadrados del más pequeño hasta los 1.000 metros cuadrados. El precio genérico del metro cuadrado se ha estipulado en 15 euros al mes, aunque se ofertan diferentes paquetes en función del espacio alquilado.

Recorrido por el World Trade Center Zaragoza

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú