1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Elegido el cartel del XX Concurso de Tapas de Zaragoza

Elegido el cartel del XX Concurso de Tapas de Zaragoza

El presidente de la Asociación de Cafés y Bares, Pedro Giménez, junto a otros miembros de su junta y del jurado, presentaron la obra ganadora en un acto celebrado el pasado martes en el Restaurante Aspen.

El pasado martes 8 de abril fue elegido el cartel ganador para el XX Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza, que cumple 20 años, y lo anuncia adelantando sus tradicionales fechas: este año tendrá lugar del 3 al 13 de junio, en lugar de durante el mes de noviembre. El premio convocado para su cartel anunciador, cuya fecha tope de entrega era el 31 de marzo, constaba de una interesante recompensa de 600 euros para el cartel ganador. El jurado deliberó largo y tendido para seleccionar la obra ganadora del concurso, dada la calidad de todos los trabajos, pero fue la obra Pinceladas de Sabor, el que finalmente se hizo con el premio, debido a la modernidad y dinamismo de sus trazos, su claridad y su precisa información gráfica. Rui Xu, un alumno de la Escuela Superior de Diseño, ha sido el autor del escaparate de este certamen que cada año convierte numerosos establecimientos de la ciudad en expositores para las tendencias culinarias del pequeño formato, delicias que el público también puede votar como ganadoras.

La concesión del premio se realizará por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares. El cartel ganador será premiado, además, siendo la imagen promocional del XX Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia.

El presidente de la Asociación de Cafés y Bares, Pedro Giménez, junto a miembros de su junta y del jurado (Rafael Nasarre, del Gobierno de Aragón, Inmaculada Armisén, del ayuntamiento, el artista Ignacio Mayayo y Elena Val, de la DPZ) presentaron al ganador en un acto celebrado en el restaurante Aspen.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú