![]() | |
Apertura de la infraestructura | Félix Bernad |
Los vecinos del distrito zaragozano de Santa Isabel ya pueden disfrutar de la renovada conexión entre la Nacional II de Barcelona y la comarcal 129 a Villamayor y Tardienta. Este jueves se ha puesto en servicio la Rotonda del Espartidero, con la que se pretende resolver uno de los principales problemas de movilidad del barrio.
El consejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Antonio Becerril, ha asistido esta mañana a la apertura de la Rotonda del Espartidero. Esta obra agiliza el tránsito de vehículos ya que conecta la Nacional II y la Comarcal 129 y además facilita los accesos a las urbanizaciones de la zona.
El Ayuntamiento de Zaragoza ha invertido casi un millón de euros en esta obra con la que también ha renovado los pavimentos y servicios de agua y alcantarillado de la zona. Unas infraestructuras que los vecinos de Santa Isabel esperaban hacía tiempo.
A la apertura de esta rotonda se unirá, a comienzos de junio la puesta en servicio del último tramo pendiente del cuarto cinturón, que unirá la N-232 y la A-2.