![]() | |
Angel Campo, de la Zaragozana, junto a los asistentes |
Continúan las demostraciones gastronómicas en el espacio “Saborea Puerto Venecia”, concebido como “Pop up kitchen”, una tendencia internacional de la que Puerto Venecia fue pionero en España. El ciclo de demostraciones comenzó el pasado 30 de enero y finaliza este sábado con los tres últimos talleres dedicados a la cerveza que se realizan los días 27, 28 y 29 de marzo.
Ángel Campo, trade cervecero y product manager del departamento de Marketing de la Zaragozana ha sorprendido a los asistentes con tres cervezas muy diferentes ideales para distintos momentos del día. Los asistentes han comprobado cómo la cerveza marida con muchos productos gastronómicos y puede ser por tanto, un acompañante ideal para comidas y cenas. Tras una breve charla en la que Ángel Campo ha introducido a los asistentes en el todavía muy desconocido mundo de la cerveza, los asistentes han aprendido cómo servir correctamente y han descubierto la importancia de utilizar el vaso adecuado para conseguir potenciar la esencia de la cerveza: su espuma y su sabor.
La espectacular pop up Kitchen de Puerto Venecia renace en 2014 con una apuesta por la cocina aragonesa. En esta ocasión cuenta con un completo programa de actividades gratuitas aptas para todos los públicos en las que la innovación y la vanguardia culinaria son protagonistas de la mano de las marcas más reconocidas, los cocineros más prestigiosos y los productos más exclusivos.
Los productos que han sido hasta ahora protagonistas de los talleres han sido el queso, el pan, la trufa negra (Tuber Melanosporum), el aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón y el café.