![]() | |
Este lunes se cortará el acceso al tráfico procedente de Villamayor en sentido Zaragoza al Barrio de Santa Isabel y la Glorieta del Espartidero. El motivo son los trabajos de urbanización, vertidos y abastecimiento que se van a llevar a cabo en esa zona (entre la A-2 y la C-129, de acceso a Villamayor).
Los vehículos serán desviados mediante un giro a la izquierda por la calle Mamblas a la A-2. Se mantendrá abierto el tráfico en sentido a Santa Isabel desde Villamayor. Las obras tienen una duración prevista de siete meses.
También a partir del lunes comenzarán los trabajos previos a unas obras de instalación de infraestructuras y canalizaciones en la acera de la Avenida de Navarra que transcurre paralela y más próxima a la Estación Intermodal. Esas obras provocarán que, a partir del martes, quede prohibido aparcar en ese tramo. También afectará al paso de peatones por dicha acera.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Pasear por Zaragoza es ver continuamente obras y más obras, personalmente creo que no se llegará a tiempo para la Expo…pero tengo la esperanza de que si…