1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Este lunes se cortará al tráfico la calle Las Misiones

Este lunes se cortará al tráfico la calle Las Misiones

Calle Las Misiones de Zaragoza
Calle Las Misiones de Zaragoza

A partir de este lunes, y durante un período aproximado de cinco meses, será necesario cortar el tráfico e la calle Las Misiones, en el distrito de Casablanca. La afección se centra en el tramo comprendido entre las calles La Vía y Tomás Pelayo.

Las obras en este entorno arrancaron ya la semana pasada. Se trata de un proyecto financiado por el Gobierno de España a través del Fondo Estatal de Inversión Local en el que se van a invertir 561.166,17 euros, que cuenta con un plazo de ejecución de 5 meses y en el que se van a ocupar, mientras se realizan los trabajos, 104 personas, 37 de ellas provenientes de las listas del desempleo. Las obras las va a llevar a cabo la empresa Estructuras Aragón S.A.U.

Son unas obras muy demandadas por los vecinos, ya que son dos de las principales calles del barrio de Casablanca. En ellas se aplica el criterio municipal e repartir lo más equitativamente posible el espacio entre los viandantes y el tráfico rodado, por lo que el resultado final supondrá el arreglo de casi 2.000 metros cuadrados de aceras y espacios peatonales, y 1.800 metros cuadrados dedicados a la circulación de vehículos, incluyendo casi 600 metros cuadrados de zona de aparcamiento, que será construida con losas de hormigón.

Además, se renovarán 536 metros lineales de tuberías de abastecimiento de agua, que se instalarán en fundición dúctil, 396 metros lineales de tuberías de alcantarillado, se va a realizar un pequeño jardín de 135 metros cuadrados, nuevo alumbrado público, mobiliario urbano y renovación de las canalizaciones de los servicios privados (eléctricas, gas y telecomunicaciones).

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú