1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Este miércoles se conocerá el fallo del concurso de fotografía del Galacho de Juslibol

Este miércoles se conocerá el fallo del concurso de fotografía del Galacho de Juslibol

Galacho de Juslibol
Galacho de Juslibol

El acto tendrá lugar en el centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI, donde se inaugurará una exposición con todos los trabajos presentados.

Este miércoles 3 de septiembre se fallará el concurso de fotografía del Galacho de Juslibol que, por cuarto año consecutivo, organizan el Ayuntamiento de Zaragoza y la Caja de Ahorros de la Inmaculada, junto a la Asociación Naturalista de Aragón. Acto seguido, se inaugurará una exposición en el Centro Joaquín Roncal con todos los trabajos presentados a esta convocatoria.

La Concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Campos, y el responsable de Instituciones y Convenios de CAI, Fernando Arcega, presidirán este acto, que se desarrollará a las 19.30 horas en el Centro Joaquín Roncal, en la calle San Braulio, 5- 7.

La cuarta edición de esta convocatoria, que ha tenido como lema “Los colores de la primavera en el Galacho de Juslibol”, ha recibido 74 obras, de las que el jurado seleccionará cinco trabajos. Los tres primeros recibirán premios por valor de 250 euros; 150 y 75, respectivamente, en material fotográfico. Asimismo, se han establecido dos accésit, que recibirán un libro de fotografía de naturaleza y un diploma acreditativo del galardón.

Este premio, que se consolida año a año, trata de difundir los valores culturales y naturales del galacho, a través de una de las prácticas artísticas que más adeptos tiene en nuestra sociedad y en la que se complementan la belleza del entorno y la sensibilidad del autor.

La exposición con todos los trabajos que han participado en el concurso permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre, de lunes a viernes y de 18.00 a 21.00 horas y los sábados entre las 11.00 y las 13.00 y las 18.00 y las 21 horas.

En fechas posteriores, la exposición se podrá visitar también en el Centro de Documentación del Agua; en el Centro Cívico Río Ebro; en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande y en los barros de Juslibol, Monzalbarba y Alfocea, por los que discurre el galacho.

Agencia Comunicación Zaragoza
Comunicación de empresa, marketing de contenidos, proyectos europeos y más. Tu agencia de comunicación.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú