1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Este miércoles se inician los desvíos del tráfico y del bus urbano en el entorno del Puente de Piedra

Este miércoles se inician los desvíos del tráfico y del bus urbano en el entorno del Puente de Piedra

Puente de Piedra
Puente de Piedra

A partir de este miércoles, 1 de abril, comenzarán los desvíos de tráfico y de los autobuses urbanos con motivo de las obras del entorno del Balcón de San Lázaro. Estos nuevos itinerarios, que han sido acordados con la Junta de Distrito y con las asociaciones vecinales, serán imprescindibles para poder acometer los trabajos de esta zona de la ribera del Ebro. Los desvíos afectarán a las líneas 35, 39, 50, N2 y N7.

El miércoles, a partir de las 11,00 horas, serán cortadas al tráfico las calles Cecilio Navarro, Avenida de Cataluña, Matilde Sangüesa, Sobrarbe y el acceso a Sixto Celorrio. El proceso se hará esa mañana del día 1, progresivamente, siguiendo ese orden:

– Como primera medida, se cortará el tráfico de la calle Cecilio Navarro procedente de la Avenida Puente del Pilar, y que será desviado por la calle Puente de Tablas a la calle Jesús (este desvío, así como el resto, estarán debidamente señalizados con paneles informativos).

– Las líneas 25 y 50 del autobús urbano se desviarán por las calles Bielsa, Matilde Sangüesa, Ruiz Castillo y Sobrarbe. Estas calles estarán señalizadas, desde hoy lunes, con “prohibido parada” y “paso bus”, en concreto zonas de las calles Matilde Sangüesa, Ruiz Castillo y Sobrarbe.

– Se destaparán los paneles con la nueva señalización y se modificarán los semáforos de la calle Estación, puesto que se invertirá la circulación en dicha calle.

– Será entonces cuando se cortará y vallará la Avenida de Cataluña. El tráfico se desviará por la calle Estación. El acceso a la residencia de la tercera edad y al parking de Mercadona se realizará desde Matilde Sangüesa, mientras que la salida será hacia Sobrarbe.

– En la calle Sobrarbe, a la altura de Ruiz Castillo, se añadirá un carril más sentido salida (eliminado uno en sentido centro) para que pueda girar el autobús urbano.

– Finalmente, se cortará Sixto Celorrio, invirtiendo un tramo de esta calle desde Ricardo del Arco hacia García Arista, para dar acceso a los garajes y a esta última calle.

Estos desvíos, así como cualquier incidencia destacable, estarán disponibles en la web www.tuzsa.es

CORTE DE LA CALLE COSME BLANCO

También a partir del miércoles, 1 de abril, será cortada al tráfico la calle Cosme Blanco, en el tramo comprendido entre las calles Francisco Ripa y Manuel Lasala. Dicha afección es debida a la continuación de la obra de renovación de infraestructuras que, hasta ahora, tenía cortado un tramo de Manuel Lasala.

A partir de ahora quedará abierta esta calle (Manuel Lasala) en sentido Luis Vives – San Juan de la Cruz. El sentido San Juan de la Cruz – Cosme Blanco permanecerá cortado, excepto para el acceso a un garaje privado situado en esa zona. La duración de la obra se estima en un mes.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú