1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Este sábado abre sus puertas Menuda Feria, el primer Salón hecho en Zaragoza por y para niños

Este sábado abre sus puertas Menuda Feria, el primer Salón hecho en Zaragoza por y para niños

Los visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades
Los visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades

Se desarrollará de forma interrumpida de 10,30 a 20,30 horas y contará con casi medio centenar de expositores de diferentes sectores como textil, puericultura, ocio infantil, deporte, salud o juguetes

Los talleres de disfraces y de modelados abrirán este sábado, a partir de las 11,00 y de las 12,30, respectivamente, Menuda Feria, el primer salón que se celebra en Aragón dedicado al mundo infantil. Una cita que acogerá este fin de semana el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza, en horario interrumpido de 10,30 a 20, 30 horas.

Durante dos días, talleres como los ya citados, cuenta cuentos, conferencias, juegos, mandalas, y fotografías y crónicas hechas por los niños serán algunos de los platos de este Salón en el que los alimentos y la nutrición también van a estar muy presentes. El sábado desde las 11, 00 horas en el espacio Baby-Ñam habrá catas de zumos, cereales y, de 13,00 a 13,30 horas un taller de pizza. Además, Laura Conejos, de Secaderos al Natural, presentará una conferencia sobre “Una herencia del pasado que genera salud y riqueza sostenible; y el domingo, a partir de las 17,00 horas, taller para “Diseñar tu propio huevo de pascua”. Todos los talleres que se podrán disfrutar durante el fin de semana en el Palacio de Congresos estarán organizados por la empresa aragonesa El Obrador de Ideas, que animará estas actividades.

UN SALÓN PARA LAS FAMILIAS

Junto a los talleres, otra de las actividades destacadas son las conferencias que buscan “ayudar a los padres a educar a sus hijos”. Un ejemplo es la ponencia “El adolescente dentro y fuera de la familia, ¿habremos educado bien?”, impartida por la pedagoga Antonia Lahoz. El embarazo y la preparación al parto también estarán presentes en la agenda. La psicoterapeuta y especialista en Creatividad y Valores Patricia Martearena ofrecerá la ponencia “Relajación en el embarazo”.

Junto a los talleres y ponencias, quienes visiten la feria podrán conocer técnicas de primeros auxilios y acercarse al Espacio Imaginarium. Menuda Feria nace con el fin de atender unas necesidades que sus organizadores habían observado que estaban insatisfechas. Para Mónica Múñoz, directora de EDT Eventos Zaragoza y de Menuda Feria, el Salón quiere ser “un punto de encuentro para las familias aragonesas en la que los padres puedan descansar, pasear, comprar o asistir a conferencias, mientras sus hijos participan en los talleres”.

Y para que sea más fácil recorrer el espacio de la feria, ésta estará dividida en diferentes zonas diferenciadas por colores. Los stands de color verde serán de expositores de librerías, jugueterías, alimentación y ocio; los de color lila son expositores de textil y zapatería; los de azul están relacionados con la salud; y, finalmente, los rosas son de Puericultura.

Además, el Palacio de Congresos contará con parking para carritos, zona de relax, sala de lactancia y rincón del cambiador. Menuda Feria está organizada por EDT Eventos Zaragoza, y cuenta con el patrocinio de la empresa de soluciones energéticas Energonalia, Cefa Toys, Belan Outlet, la firma chocolatera Lacasa, El Obrador de Ideas y Armonía.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú