![]() | |
Imagen de la II edición de Expo-Huesca |
Los niños de San Ildefonso que cantaron el Gordo de Navidad serán los encargados de inaugurar esta feria que se desarrolla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca durante todo el fin de semana
Este viernes, a las 16,30 horas, comienza la tercera edición de Expo – Huesca en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital oscense. Al acto de apertura asistirá la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, y los niños de San Ildefonso que cantaron el Gordo de Navidad, el pasado 22 de diciembre, serán los encargados de inaugurar esta muestra que ya se ha convertido en un referente destacado en la organización de ferias de Aragón.
Johan Sebastián Fernández y María José Posligua, de 10 y 13 años de edad, van a formar parte, a lo largo de todo el fin de semana del programa de actos que está previsto que se desarrolle durante la muestra. Una feria que este año cuenta con más de 30 sectores representados como son la alimentación y venta directa, los gremios y la construcción, la cristalería, los electrodomésticos, el hogar y menaje, el mobiliario y la decoración, la moda y los complementos, la joyería y la perfumería, la artesanía y los artículos de regalo, la belleza y la salud, la promoción inmobiliaria, el turismo y los viajes, las mascotas y los animales de compañía, la formación, las energías renovables, la depuración de aguas, los juguetes y el entretenimiento, y el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos más.
En su tercera edición, Expo – Huesca cuenta con más de 1.800 metros cuadrados de superficie expositiva y la participación de 80 expositores. A lo largo de tres días esta muestra, que se convertirá en el mayor escaparate comercial de la capital oscense, espera recibir la visita de 15.000 personas y los visitantes que se acerquen a conocer la feria podrán aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores y se harán demostraciones en directo. También se podrá participar gratuitamente en numerosos sorteos con importantes premios y regalos.
Asimismo, con motivo de la celebración de Expo – Huesca, tendrá lugar en el Palacio de Congresos el musical infantil «Un viaje por el mundo de los sueños”. Un musical totalmente en directo, muy divertido y que interactúa constantemente con el publico haciendo las delicias de pequeños y mayores. La actuación será el domingo 5 de febrero, a las 12,00 horas y a las 17,00 horas.
Expo – Huesca permanecerá abierta esta tarde, de las 16,30 a las 21,00 horas; y el sábado y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas.