1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Este viernes arranca en la Feria de la Navidad y el Regalo en la Estación Intermodal de Zaragoza

Este viernes arranca en la Feria de la Navidad y el Regalo en la Estación Intermodal de Zaragoza

Cartel de la Muestra
Cartel de la Muestra

La Muestra, que se desarrolla a lo largo todo el fin de semana en las instalaciones del complejo ferroviario, abrirá sus puertas a las 16,30 horas con una suelta de palomas mensajeras de la Paz

Este viernes, 16 de diciembre, arranca la Feria de la Navidad y el Regalo en la Estación Intermodal de Zaragoza. Será a las 16,30 horas cuando una suelta de palomas mensajeras de la Paz marquen el inicio de esta Muestra que se va a desarrollar a lo largo de todo el fin de semana y que transformará el conocido complejo ferroviario en un auténtico cuento de Navidad.

Durante tres días los más pequeños de la casa podrán vivir un sinfín de aventuras gracias al medio centenar de actividades que hay programadas. Entre ellas, se puede destacar el mercadillo solidario, la Tronca de Nabidá, los cuentacuentos en aragonés, los villancicos, el parque infantil con enormes hinchables, la animación con globoflexia, un taller de títeres, un tiovivo ecológico, diferentes juegos tradicionales, futbolines, un espectáculo circense y de magia Farzas “Hoy jugamos al circo con Rufino Ródenas”. También tendrán la oportunidad de participar en talleres de juegos cooperativos, de cuentos, de pinturas y de manualidades en el que pueden aprender a fabricar juguetes, hacer caretas de animales o pintarse la cara. Además, los adultos podrán disfrutar de este encuentro navideño gracias los más de 2.500 metros de superficie expositiva y a la participación de 60 expositores que están especializados en más de una veintena de sectores: alimentación y bebidas, productos de consumo, muebles y decoración, hogar y menaje, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, electrodomésticos, joyería y perfumería, belleza y salud, decoración floral, libros y música, y ocio y tiempo libre.

Tampoco faltará la gastronomía navideña con degustaciones de productos de toda España y especialmente la longaniza de Pascua y de Graus, el Jamón de Teruel y los dulces típicos de estas fechas. Además, habrá un curioso Belén hecho solo con papel, demostraciones de encajes de bolillos por parte del grupo de bolilleras de Pilar Muñoz y de artesanía. Asimismo, a lo largo del fin de semana se desarrollará un taller de concienciación contra el maltrato animal y se proyectará el documental “Earthlings”.

Por otra parte, la Feria de la Navidad y el Regalo también contará con numerosos sorteos y regalos como una magnifica cesta de alimentos, un viaje con encanto por Aragón, pases gratuitos al Spa y masaje en el Centro Hidrotermal Las Ranillas, entradas al Acuario de Zaragoza, así como otras iniciativas interesantes como la emisión de un sello conmemorativo de Correos, una exposición de portales navideños, una exposición micológica con setas liofilizadas o la presencia de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza con su calendario solidario, entre otras.

La Feria de la Navidad y el Regalo, que es gratuita y cuenta con buenas comunicaciones y accesos, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado y el domingo, de manera ininterrumpida, 10,30 a 21,00 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú