1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Este viernes arranca Expo Pastriz y Ribera del Ebro, el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona y de los barrios de Movera y Santa Isabel

Este viernes arranca Expo Pastriz y Ribera del Ebro, el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona y de los barrios de Movera y Santa Isabel

Presentación de la feria
Presentación de la feria

La Muestra, en la que participan 50 expositores y que cuenta con más de 1.500 metros de superficie expositiva, tiene lugar en el Pabellón Deportivo de la localidad hasta el próximo domingo, 13 de noviembre

Desde este viernes, 11 de noviembre, y hasta el domingo día 13, la localidad zaragozana de Pastriz será el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona y de los barrios de Movera y Santa Isabel, gracias a la celebración de la Feria Expo Pastriz y Ribera del Ebro. Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 50 expositores, la Muestra se convertirá en el escaparate comercial más importante de esta zona que, a tan sólo 10 kilómetros de Zaragoza, cuenta con una población de cerca de 30.000 habitantes.

La reserva natural de los Galachos de la Alfranca, uno de los ecosistemas más ricos de toda la ribera del Ebro, el Centro de Interpretación de la Agricultura y Regadío de Aragón (CIAR) o el Centro de Interpretación del CIAMA (Centro Internacional para el Agua y el Medio Ambiente) son sólo algunos de los atractivos de esta localidad zaragozana. Dadas las óptimas condiciones de su ubicación geográfica con la ribera del Ebro su economía se basa, fundamentalmente, en la agricultura y la ganadería. Todas estas características hacen de esta Feria un encuentro único, gracias al entorno natural en el que se va a ubicar.

En la Muestra, que espera recibir la visita de 10.000 personas, estarán representados un importante número de sectores como la alimentación, el menaje, la decoración, la moda, la belleza, la joyería, la artesanía, los juguetes, las casas prefabricadas, los electrodomésticos, las instituciones públicas o el ocio y el tiempo libre, entre otros.

Además, durante tres días los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como degustaciones de alimentos, demostraciones en directo de productos y servicios por parte de los expositores, bailes divertidos, paseos en trineo sobre ruedas tirados por perros nórdicos, vuelta aérea en paramotor y parapente, paseos a caballo, atracciones de ferias, sorteos y regalos, animación infantil o unos talleres, organizados por el CIAR, en los que se puede aprender a fabricar velas de abeja y ambientadores de plantas aromáticas.

Expo Pastriz y Ribera del Ebro, que es gratuita y tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de la localidad Zaragozana, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú