1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Este viernes se celebra el Día de La Almozara en el Pabellón de Zaragoza

Este viernes se celebra el Día de La Almozara en el Pabellón de Zaragoza

Pabellón de Zaragoza
Pabellón de Zaragoza

El Pabellón de Zaragoza en la Expo acoge este viernes, día 20 de junio, la celebración del Día de La Almozara, en el que se llevarán a cabo distintas actuaciones. La jornada comienza a las 10,45 horas, dando la bienvenida a los vecinos y colectivos sociales a cargo del concejal y presidente del distrito, Luis Alberto Laguna.

A lo largo de los tres meses de duración de la Expo, en el Pabellón de Zaragoza, un espacio de encuentro y de participación de todos los ciudadanos, estarán representados todos los distritos y barrios rurales de la ciudad. Así, mañana comienza el programa que se dedicará a La Almozara, con el acto de apertura y bienvenida a los vecinos y colectivos, a las 10,45 horas y a cargo del concejal y presidente del distrito, Luis Alberto Laguna.

Durante la jornada dedicada a cada distrito o barrio, todos los asistentes podrán disfrutar de una serie de actuaciones culturales (música, teatro, poesía, animación infantil, etc.) que llevarán a cabo un gran número de artistas zaragozanos o aragoneses. Así, tras la bienvenida, el programa continúa con el siguiente horario y actividades:

A las 11,00 horas.- Actuación musical de la Coral Aljafería.
A las 12,30 horas.- Actuación infantil de Rufino Rodenas, con el espectáculo Farzas: hoy jugamos al circo.
A las 13,30 horas.- Tapean (do) con Zingarozana.
A las 16,00 horas.- Café-teatro con: Rue del Percebe + Monólogos Drag.
A las 17,00 horas.- Los poetas tienen la palabra con: Fernando Burbano.
A las 18,00 horas.- El grupo scout Ntra. Sra. del Rosario presenta el proyecto Yaku 2008.
A las 19,00 horas.- Actuación de la Agrupación Musical: La Aljafería.
A las 20,00 horas.- La Asociación Cultural Bente D' abiento organiza una Trobada de Gaita Aragonesa.
A las 21,00.- Actuación de Alberto Pérez, con su espectáculo musical Más allá de la Mandrágora.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú