![]() | |
Satisfacción entre los expositores de la IV Edición del Salón Eventos y Bodas, que se ha celebrado en la Feria de Zaragoza con el apoyo total del público, puesto que, a falta de un balance final, todo apunta a que se habrán superado los 20.000 visitantes.
El pabellón 7 de la Feria de Zaragoza se ha convertido en el escaparate idóneo para aglutinar la amplia oferta congresual y nupcial que existe actualmente en Aragón y en él se ha ofrecido cualquier servicio necesario para la organización de congresos, bodas y otros acontecimientos relevantes, tanto en el ámbito profesional como privado.
Los 102 expositores participantes han presentado una gran oferta, que agrupaba sectores tan diversos como viajes, alquiler de carpas y entoldados, vehículos antiguos, nuevos y limusinas, fincas, floristerías, hoteles, restaurantes, catering, imprentas, joyerías, menaje y decoración, servicios integrales organizativos, peluquería y estética, música, espectáculos, servicios bancarios y por supuesto trajes de ceremonia y de novia.
La muestra ha estado complementada con los desfiles que, diariamente han tenido lugar en dos sesiones, en una espectacular pasarela diseñada para ofrecer lo mejor de la moda nupcial existente en el mercado.
Otra iniciativa que ha contado con una gran respuesta ha sido el Pasaporte Eventos & Bodas, del Club de Novios,, por el que las parejas con próximos proyectos de boda participaban en el sorteo de 6.000 euros en regalos.
En definitiva un balance de éxito en la cuarta edición de EVENTOS Y BODAS, un certamen destinado a un sector que mueve al año en España miles de millones de euros.