1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Experiencia piloto para la lectura de contadores de agua ubicados en el interior de las viviendas

Experiencia piloto para la lectura de contadores de agua ubicados en el interior de las viviendas

A partir de esta semana se pondrá en marcha la experiencia piloto
A partir de esta semana se pondrá en marcha la experiencia piloto

En el caso de no encontrarse en su casa, los vecinos podrán anotar en una plantilla los valores y la fecha de lectura

Más facilidades para la lectura de los contadores de agua ubicados en el interior de las viviendas. El ayuntamiento va a poner en marcha, de forma inmediata, una experiencia piloto para que los vecinos puedan anotar en una plantilla normalizada la dos datos de consumo y la fecha de sus aparatos de medida, con lo que no será necesario que el personal de Aquagest, la empresa concesionaria del servicio, tenga que entrar en el interior de las casas para tomar nota de la medición.

Con ello se evitarán acumulaciones de consumos en los recibos del agua cuando los inspectores pasan a leer los contadores y los titulares se encuentran ausentes de su casa, y además si se observan consumos irregulares será más fácil detectar fugas de agua, en el caso de que éstas se produzcan sin que los vecinos se percaten de ello.

A partir de esta semana, personal de Aquagest, debidamente identificado, comenzará a colocar los carteles con la información y las plantillas en los patios y portales de edificios sin sala comunitaria de contadores, en los barrios de la Margen Izquierda, Almozara – Puerta de Sancho, Casco Histórico, Centro y barrios rurales, excepto Miralbueno.
En otras ciudades se viene utilizando este sistema con buenos resultados, y en Zaragoza también lo usan otros suministradores de servicios, como las compañías de gas.

Además de este sistema, los ciudadanos con contadores en el interior de su vivienda también pueden comunicar al Ayuntamiento su consumo de agua a través del teléfono 976 39 86 11, y de la web municipal, www.zaragoza.es.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • 21/11/2012 – 9:23pmViendo lo que se este1 viendo, y lo que se vio ayer en Turedn, este1 claro que Mata y Silva, desde que se han ido a la Premier, han gadano tedtulos de postedn, y su cuenta corriente se lo agradecere1,a0pero tengo mis dudas de que con los ladrillos de entrenadores que tienen y han tenido (y lo que pueden tener si se confimar que Benedtez se hace con las riendas del Chelsea) se este9n divirtiendo mucho jugando al ffatbol. Por lo menos Cazorla, con el Arsenal, tendre1 menos opciones de ganar tedtulos pero por lo menos en lo que se le ha visto hasta ahora, este1 dedice1ndose a jugar al ffatbol como sabe y seguro que agradece tener a Wenger en el banquillo y no aMancini o a Di Matteo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú