1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Expo Campo de Belchite homenajea a los taxistas vinculados a la Comarca

Expo Campo de Belchite homenajea a los taxistas vinculados a la Comarca

Tras el homenaje han disfrutado de una comida de hermandad
Tras el homenaje han disfrutado de una comida de hermandad

Al reconocimiento han asistido medio centenar de profesionales

El buen tiempo ha propiciado que numerosos vecinos y visitantes recorran durante toda la mañana de este sábado la Feria Comarcal Expo Campo de Belchite, que se celebra en Lécera hasta este domingo, día 15 de mayo. Un total de 70 expositores, con una variada oferta comercial −productos de la zona, artesanía, maquinaria agrícola−, participan en la Muestra.

A las 11,00 horas ha dado comienzo el VII Encuentro Comarcal de Encaje de Bolillos Campo de Belchite, que organiza la Asociación de Mujeres Lassira de Lécera. En él participan un total de 108 aficionadas a esta labor, llegadas de 14 localidades. Esta cita sirve como lugar de encuentro para las mujeres de los municipios de la Comarca y su entorno y es una de las actividades que mayor interés despierta entre los visitantes, por mostrar una tradición con gran arraigo en la zona.

Tras este encuentro se ha homenajeado a los taxistas vinculados a la Comarca. Medio centenar de estos profesionales han asistido a esta cita en la que se les reconoce el esfuerzo y el trabajo para prestar un servicio público esencial en la capital aragonesa. La Comarca Campo de Belchite tiene más del 10% de las licencias de taxi de Zaragoza. “Estamos muy orgullosos de que la Comarca nos ofrezca un día de fraternidad a todos los que nos dedicamos a este trabajo y a nuestra labor emprendedora. Para nosotros, el taxi, es una fuente inagotable de acceso a la profesión ya que hay una amplia de demanda de adquisición y transmisión de licencias. Sólo en la localidad de Lécera hay más de cien”, explica Luis Miguel De Torres, miembro de la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza.

Los visitantes que se acerquen hasta el recinto ferial disfrutarán de una exhibición de bike trial; demostraciones y vuelos tripulados en paramotor; y una concentración de vehículos antiguos y clásicos por parte del Automóvil Club de Zaragoza, entre otras actividades.

Además, en el escenario ADECOBEL (Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite) se puede disfrutar, en esta segunda jornada, de las siguientes actividades: una degustación de productos elaborados por la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite; una exhibición de cocina impartida por Luis Berzosa, profesor técnico de Cocina y Pastelería del Instituto Miralbueno o una mesa redonda bajo el nombre “El Aceite de Oliva de Campo de Belchite” moderada por Antonio Alfonso, autor del libro: La cocina del aceite de oliva del Bajo Aragón y en la que participará David Boldova, chef propietario del restaurante Novo Dabo, José Miguel Urtasun, director de la revista Aragón Gastro, Luis Paracuellos, propietario y maestro repostero de Capricho; son algunas de las actividades.

La Feria Comarcal Expo Campo de Belchite permanece abierta de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú