![]() | |
Cartel de la feria |
La feria, que se desarrolla durante todo el fin de semana, arranca este viernes, a las 16,30 horas, en el Pabellón Ángel Calvo
del municipio zaragozano
Este viernes, a las 16,30 horas, arranca la primera edición de Expo – Pinseque y Ribera Alta del Ebro. Una feria, que se desarrolla durante todo el fin de semana en el Pabellón Ángel Calvo del municipio zaragozano, que nace para convertirse en el principal punto de encuentro de todos los vecinos y visitantes de la Comarca, así como para dar a conocer todos los productos y servicios que se desarrollan en la zona. La presidenta de la Comisión de Cultura y Patrimonio de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Inmaculada de Francisco, será la encargada de inaugurar la muestra.
Con más de 1.500 metros de superficie expositita y la participación de 50 expositores, la muestra va a contar con un gran número de sectores representados como la alimentación y bebidas, la promoción inmobiliaria, los muebles y decoración, el hogar y menaje, la moda y complementos, los electrodomésticos, la artesanía y los artículos de regalo, la joyería y perfumería, la belleza y la salud, los juguetes y el entretenimiento, el ocio y tiempo libre, la escuela de idiomas, las energías renovables, la depuración de aguas, y la telefonía e internet, entre otros.
Además de visitar todos los stands con los que cuenta la muestra, las personas que se acerquen hasta el recinto ferial podrán disfrutar de un gran número de actividades de ocio que se han preparado para la ocasión como paseos en pony, andar con bastones (Nordic walking), galería de tiro de precisión (Airsoft), el láser game o los talleres infantiles. Por otra parte, la feria también cuenta con un gran número de exposiciones permanentes entre las que destacan las degustaciones de alimentos, las atracciones de ferias o la animación infantil, así como los sorteos y regalos.
Expo – Pinseque y Ribera Alta del Ebro, que es gratuita, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.