1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Expo-Pinseque cumple con las expectativas previstas

Expo-Pinseque cumple con las expectativas previstas

La feria celebra su primera edición
La feria celebra su primera edición

Cerca de 7.000 personas han pasado ya por la feria desde que abriera sus puertas este viernes, una cifra que hace indicar que, cuando se clausure este domingo la muestra, alrededor de 10.000 personas habrán disfrutado de esta experiencia

Es la primera vez que el municipio de Pinseque organiza una feria de las características de Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro, pero la experiencia ha sido positiva. Cerca de 7.000 personas han pasado ya por la muestra desde que abriera ayer sus puertas, una cifra que hace indicar que, cuando se clausure mañana, alrededor de 10.000 personas, habrán disfrutado de esta experiencia.

La feria, que tiene lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad, ha cumplido con todas las previsiones y pronósticos y se ha convertido en el escaparate comercial más importante de Comarca de la Ribera Alta del Ebro. Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 50 expositores, en la muestra están representados un importante número de sectores como la alimentación y bebidas, la promoción inmobiliaria, los muebles y decoración, el hogar y menaje, la moda y complementos, los electrodomésticos, la artesanía y los artículos de regalo, la joyería y perfumería, la belleza y la salud, los juguetes y el entretenimiento, el ocio y tiempo libre, la escuela de idiomas, las energías renovables, la depuración de aguas, y la telefonía e internet, entre otros.

Además, en Expo-Pinseque, tampoco puede faltar la diversión y todos los que se acerquen hasta el recinto ferial van a poder disfrutar, hasta mañana, de una gran oferta de actividades dirigidas a todos los públicos. De esta manera, los paseos en pony, andar con bastones (Nordic walking), la galería de tiro de precisión (Airsoft) o el láser game son sólo algunas de las actividades con las que los visitantes pueden pasar un buen rato. Asimismo, también se ha pensado en los más pequeños de la casa y para ellos se han preparado dos talleres en el espacio infantil de Oceanoatlántico: el taller “Ballenas de ideas” y el de “Lapiceros mágicos”.

Por otra parte, la muestra también cuenta con un gran número de exposiciones permanentes entre las que destacan las degustaciones de alimentos, las atracciones de ferias o la animación infantil, así como los sorteos y regalos.

Expo – Pinseque y Ribera Alta del Ebro, que es gratuita y tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad zaragozana, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú