![]() | |
Cartel de la feria |
La muestra, en la que participan 50 expositores y cuenta con más de 1.500 metros de superficie expositiva, tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad del 10 al 12 de febrero
Los próximos 10, 11 y 12 de febrero la localidad zaragozana de Pinseque será el principal punto de encuentro de todos los vecinos, gracias a la celebración de la Feria Expo -Pinseque y Ribera Alta del Ebro. Con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva para la promoción y venta y la participación de 50 expositores, la muestra, que tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad, se convertirá en el escaparate comercial más importante de esta zona.
Su buena situación geográfica, a tan sólo 20 kilómetros de Zaragoza, y su proximidad a localidades tan importantes como Utebo, Casetas, Alagón, Gallur, Pedrola o Figueruelas, hacen de este municipio un lugar idóneo para enmarcar esta feria.
En la muestra, que espera recibir la visita de 10.000 personas, estarán representados un importante número de sectores como la alimentación y bebidas, la promoción inmobiliaria, los muebles y decoración, el hogar y menaje, la moda y complementos, los electrodomésticos, la artesanía y los artículos de regalo, la joyería y perfumería, la belleza y la salud, los juguetes y el entretenimiento, el ocio y tiempo libre, la escuela de idiomas, las energías renovables, la depuración de aguas, y la telefonía e internet, entre otros.
Además, durante tres días los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades como los paseos en pony, andar con bastones (Nordic walking), galería de tiro de precisión (Airsoft), láser game, exhibiciones de Agility, circuito de karts y buggies o exhibiciones de Kate Surf en monopatín todoterreno. Los más pequeños también podrán divertirse en dos talleres que se han organizado especialmente para ellos en el espacio infantil de Oceanoatlántico: el taller “Ballenas de ideas” y el de “Lapiceros mágicos”.
Por otra parte, la muestra también cuenta con un gran número de exposiciones permanentes entre las que destacan las degustaciones de alimentos, las atracciones de ferias o la animación infantil, así como los sorteos y regalos.
Expo – Pinseque y Ribera Alta del Ebro, que es gratuita y tendrá lugar en el Pabellón Ángel Calvo de la localidad zaragozana, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.
118 Comentarios. Dejar nuevo
donde estan los karts