1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Expo Zaragoza 2008 cierra el año con optimismo

Expo Zaragoza 2008 cierra el año con optimismo

Infografía del Pabellón de Países Participantes
Infografía del Pabellón de Países Participantes

Expo Zaragoza 2008 finaliza el año cumpliendo las previsiones en el calendario relativo a los pabellones de los países y comunidades participantes en la Muestra. Hasta la fecha 102 países han confirmado su participación oficial en la Exposición Internacional, así como todas las comunidades y ciudades autónomas de España. Una cifra que supera ampliamente las expectativas iniciales de 60 participantes.

La entrega de proyectos básicos y ejecutivos de los países participantes se ha agilizado ampliamente a lo largo de las últimas semanas. Hasta la fecha, 124 participantes han entregado su proyecto básico, entre los que se encuentran 90 de países y 34 de CC.AA, temáticos y de empresas. Ello supone que tan sólo siete países y dos organizaciones internacionales tienen pendiente de entregar esta documentación y que los proyectos entregados alcanzan ya el 93% del total (124 de 133). Por su parte, la entrega de proyectos ejecutivos ha aumentado significativamente con 92 proyectos entregados, de los que 65 corresponden a países y 27 a CC.AA, temáticos y de empresas. Ello supone que el porcentaje se sitúa en el 69% (92 de 133).

El año 2008 comenzará también con optimismo en el recinto en obras de la Exposición Internacional. Japón, Francia y tres Comunidades Autónomas son algunos de los participantes que comenzarán en los primeros días de enero el montaje de los contenidos de sus pabellones.

Asimismo, el próximo mes de febrero será clave en la preparación de los pabellones internacionales de Expo Zaragoza 2008. El 6 y 7 de febrero se desarrollará la III Reunión Internacional de Planificación en la que, además de tratar asuntos relativos a la operación y logística de todos los participantes oficiales de la Exposición, el Colegio de Comisarios, presidido por el portugués Rolando Borges, mantendrá su primera reunión con el objetivo de constituir sus órganos directivos.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

7 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ojalá los buenos presagios se cumplan y la Expo sea el escaparate al mundo que todos los zaragozanos deseamos. Feliz año a todos

    Responder
  • Anf3nimoDijo:hola pido que la estrella de belen me ayude aisuger adelante por medio de de cristo me de bendicion espiritual i material pra que sea yo prosperado i que DIOS la tisimo me ayude mi nombre es dario rafael curiel i que me entreguen lo que es mio i sea fortalesido i sanado por la estrella de jesus de belen i por la venta de mi tinto pido bendicion i milagro de fe i salud espiritual pra que DIOS me multiplkique el dinero por que si satanas quema mi dinero que no se meta con mi dinero que yo trabajo que no lo haga solamente que DIOS ME BENDIGA EL DINERO I LA VENTA DE MI tinto grcias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú