1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Expo Zaragoza 2008 en las costas y autopistas del Mediterráneo

Expo Zaragoza 2008 en las costas y autopistas del Mediterráneo

Este verano, Expo Zaragoza 2008 dedica gran parte de su plan promocional a visitar las playas catalanas y valencianas. Hasta el 15 de septiembre, el plan publicitario de la Exposición Internacional recorrerá los litorales catalán y levantino con el objetivo de llegar al máximo número de turistas en una zona geográfica que acoge a más del 30% del turismo que recibe el territorio nacional.

Esta campaña publicitaria, incluida en el Plan promocional de verano, incluye apariciones en prensa nacional e internacional, publicidad aérea, vallas, mupis y hasta un autobús inglés integral que recorrerá en cuatro semanas la costa mediterránea, desde el municipio de Rosas, en Gerona, hasta Torrevieja, Alicante.

Entre ambas poblaciones, las azafatas de Expo Zaragoza 2008 que acompañan al autobús inglés realizarán paradas en los municipios de l’Escala, Palamós, St. Feliu Guixols, Tossa, Lloret, Blanes, Malgrat de Mar, Pineda, Calella, Canet, Badalona, Castelldefels, Sitges, Vilanova, Torredembarra, Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, San Carlos de la Rápita, Sagunto, Valencia, Cullera, Gandía, Benicarlo, Peñiscola, Oropesa del Mar, Benicassim, Castellón de la Plana, Denia, Xabia, Calpe, Benidorm, Villajoyosa, Alicante o Santa Pola.

Asimismo, Expo Zaragoza 2008 desarrolla un plan de autopistas que incluye puntos de información en diversas áreas de servicio comprendidas entre Zaragoza y Barcelona. Hasta septiembre, la Exposición Internacional estará presente los fines de semana en las áreas de servicio de la AP7, a su paso por Altafulla, L’Arbós del Penedés, Castellbilsbal y Llinars del Vallés; de la AP2, a su paso por Pina de Ebros y Alces; y de la C32, a su paso por Cubelles. Se calcula que por estos puntos de información pasarán en torno a 1.600.000 personas durante los meses de verano.

En total, Expo Zaragoza 2008 contará con puntos de información en 11 municipios de las autopistas entre el País Vasco y Cataluña, en los que se repartirán más de 270.000 folletos y materiales promocionales de la Muestra Internacional.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • en honor a la verdad? sera si acaso en honor a tu esdpiutes , aprende a leer mijo que yo no estoy defendiendo a los politicos , estoy diciendo que si es cierto que ellos hacen muchas cagadas pero no por eso se justifica que ahora nosotros tambien queramos hacerlas , aprenda a leer que es algo que le va a servir en la vidaporque no, lo que tu pides para el pueblo no es lo que le corresponde , tu quieres que papi gobierno te pague hasta los calzones asi que no seas wey , esto no es la isla pseudosocialista cubana , es ilogico que el gobierno te pague el pasaje completo del transporte publico solo por ser estudiante , eso no se hace ni siquiera en los paises primer mundistas porque ES ILOGICO no seas imbecilpero andele vaya a votar a su candidato, y digo su candidato porque se ve que tu el copetudo tienen el mismo nivel intelectual, igual y no te regala el pasaje del camion pero si te va a poner mejores telenovelas, andele pa que se entretenga viendolas mientra escribe las cartulinas para su cruzada contra todos los que tienen mejor vida que ustedputa madre pareciera que cada generacion nueva del cucei entra mas idiota

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú