1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Expo Zaragoza 2008 y la SGAE firman un convenio de colaboracion

Expo Zaragoza 2008 y la SGAE firman un convenio de colaboracion

El acuerdo permitirá la utilización de las obras del repertorio de la entidad de gestión durante la celebración del encuentro internacional.

Expo Zaragoza 2008 y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) han suscrito en la capital aragonesa un acuerdo de colaboración para la utilización de las obras del repertorio de la entidad de gestión que formarán parte de las numerosas actividades programadas en este importante acontecimiento de carácter internacional. El convenio ha sido firmado por el presidente de Expoagua, Roque Gistau, y el director general de la SGAE, Enrique Loras. También ha estado presente en el acto el presidente de la SGAE, el cineasta aragonés José Luis Borau.

En el convenio se fijan las condiciones para la comunicación pública y se regulan los correspondientes derechos de autor relativos a las diferentes obras musicales y audiovisuales que se utilicen en el recinto de la Exposición, en los pabellones internacionales, en la Feria de Muestras y en el Palacio de Congresos en que tendrán lugar todas las actividades programadas por Expoagua durante la celebración de la Exposición Internacional, que se inauguró el pasado 14 de junio y se prolongará hasta el próximo 14 de septiembre.

El acuerdo entre la sociedad Expoagua y la SGAE contempla la autorización para el uso de las creaciones cuya administración de derechos está encomendada a esta entidad de gestión y pone de manifiesto el interés de Expo Zaragoza 2008 de hacer público su compromiso con la cultura y su respeto por la propiedad intelectual y la gestión colectiva de los derechos de autor. A su vez, la SGAE quiere transmitir su interés por contribuir al desarrollo de un evento cuya finalidad es la participación y el fomento de los buenos valores de nuestra sociedad.

A lo largo de los tres meses de Expo Zaragoza 2008 tendrán lugar alrededor de 5.000 espectáculos y serán utilizadas las creaciones de más de 6.000 autores. Durante este tiempo, además, ambas entidades se comprometen a impulsar acciones encaminadas a sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de la protección del Derecho de Autor en todas las iniciativas relacionadas con la cultura y el desarrollo social.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú