1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Expo Zaragoza saca a concurso la zona de baños del Parque del Agua

Expo Zaragoza saca a concurso la zona de baños del Parque del Agua

En una parcela de 16.700 metros cuadrados se construirá una playa fluvial de arena de sílice, un edificio de servicios, pistas deportivas y una gran zona de juegos acuáticos infantiles.

Expo Zaragoza 2008 ha sacado a concurso la zona de baños del Parque del Agua que se ubicará en el corazón del Meandro de Ranillas, entre el primer canal y la Plaza Sur, junto a uno de los principales accesos del Parque. En una parcela de 16.700 metros cuadrados se construirá un Pabellón de Baños, una terraza de acceso libre, una balsa de baños, una playa fluvial de arena y una pradera de juegos acuáticos.

El edificio ocupará 1.500 metros cuadrados e incluirá diferentes servicios como control de accesos, vestuarios, maquinaria, un bar-cafetería y una terraza de acceso público. El Pabellón de Baños se ubicará junto a la playa fluvial, de 5.000 metros cuadrados de arena de sílice y 200 palmeras. Incluirá una zona de hamacas y otra deportiva donde se podrá practicar diferentes deportes como fútbol arena o volley playa. El recinto también contará con una balsa fluvial que se reciclará de manera natural, en la que habrá una parte dedicada a las plantas acuáticas que ayudarán a la depuración natural del agua; y una zona de 1.000 metros cuadrados dedicada a los juegos acuáticos con chorros y túneles de agua, nebulizadores y géiseres.

Junto a la zona de baños, una parcela anexa de 2.800 metros cuadrados se dedicará a las actividades deportivas. Allí se construirán diferentes instalaciones para la práctica del deporte al aire libre, como pistas de pádel o de fúbol siete. El recinto estará delimitado por un vallado integrado en el parque y estará incluido dentro de la red de piscinas municipales del Ayuntamiento de Zaragoza. Su uso será público. La concesión de la explotación del complejo lúdico-deportivo será de 30 años con el pago de un canon anual de 10.000 euros al año.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú