1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Expoagua aprueba la construcción de una Central de Hidrógeno

Expoagua aprueba la construcción de una Central de Hidrógeno

Roque Gistau, presidente de Expoagua
Roque Gistau, presidente de Expoagua

La Sociedad Estatal Expoagua decidió este lunes, en la reunión de la Comisión Ejecutiva, aprobar la fabricación, instalación y mantenimiento de una Central de Hidrógeno, cuyo presupuesto es de 1.300.000 euros. El plazo de ejecución de esta obra es de dos meses.

Otro de los acuerdos alcanzados en la Comisión Ejecutiva ha sido la licitación de la cimentación y estructura del Club Náutico. El coste de los trabajos asciende a 3.890.000 euros y se ejecutarán en siete meses.

Otros de los proyectos que se sacarán a concurso son los siguientes:

1. La construcción de la arquitectura efímera Pabellón de las Iniciativas Ciudadanas. El presupuesto de licitación asciende a 3.697.000 euros, IVA incluido, y el plazo máximo de ejecución es de 36 semanas.

2. La construcción de los edificios del Parque del Agua: Pabellón de Baños, Pabellón de Ceremonias y Pabellón Embarcadero. El presupuesto máximo de ejecución asciende a 4.850.000 euros, IVA incluido, y el plazo total para la ejecución de los trabajos es de 6 meses.

3. El suministro del material de iluminación, sonido y proyección de vídeos para la Muestra Internacional. El presupuesto máximo de licitación asciende a 4.906.000 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución va desde la firma del contrato hasta el 14 de septiembre de 2008.

4. La producción, postproducción, compra, gestión y cesión de todos los derechos de los audiovisuales de la Plaza Temática Sed. El presupuesto de licitación asciende a 367.000 euros.

Asimismo se han adjudicado los siguientes contratos:

1. La remodelación de la Avenida de Ranillas: Accesos desde la Avenida al sótano del Pabellón de Participantes ha sido adjudicada a la empresa Idecon S.A.U por un importe de 1.680.000 euros, IVA incluido.

2. El suministro de palmeras del Parque del Agua ha sido adjudicado a la empresa Palmasaur Estudios y Proyectos S.L. por un importe de 524.000 euros.

3. El equipamiento escénico y audiovisual del Palacio de Congresos ha sido adjudicado a la UTE formada por las empresas Telefónica Servicios Audiovisuales, Elecnor y Floria Diseño por un importe de 6.845.000 euros, IVA incluido.

4. Las fases 1, 2 y 3 de la remodelación de la Avenida de Ranillas han sido adjudicadas a la UTE formada por las empresas Obenasa y Obearagón por un importe de 8.423.000 euros. El plazo de ejecución es de 34 semanas.

5. El suministro, producción, instalación, operación, mantenimiento y desmontaje de la exposición de la Plaza Temática ‘Oikos’ ha sido adjudicado a la empresa Construcciones Industriales Masters Barna S.L. por un importe de 1.895.000 euros.

6. El suministro, producción, instalación, operación, mantenimiento y desmontaje de la exposición de la Plaza Temática ‘Sed’ ha sido adjudicado a la UTE formada por las empresas Croquis Dissenys, Muntatges i Realitzacions S.A. y B.A.F General de Catalunya S.L. por un importe de 1.428.000 euros.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú