1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Fallece una persona en un incendio declarado esta mañana en una vivienda de la calle Las Armas

Fallece una persona en un incendio declarado esta mañana en una vivienda de la calle Las Armas

La victima del incendio es transportada al Instituto Forense
La victima del incendio es transportada al Instituto Forense

Efectivos del Parque 2 de los Bomberos de Zaragoza han intervenido de madrugada en un incendio declarado en una vivienda de la calle Las Armas, 49. A consecuencia del mismo ha fallecido una mujer de 61 años, presumiblemente por inhalación de humo.

Los Bomberos recibieron el aviso a las 6,31 horas. El fuego se había declarado en la vivienda 3º B de dicho inmueble de la calle Las Armas. Al lugar de los hechos se desplazaron dos autotanques, una autoescala y una ambulancia, así como dos vehículos de mando.

A su llegada encontraron en el exterior al propietario de la vivienda y esposo de la fallecida, quien les informó de que su mujer, que sufría una minusvalía que le impedía moverse, estaba en una de las habitaciones.

El fuego ha sido muy virulento, afectando las llamas a la fachada principal y todas las ventanas exteriores de la vivienda, así como a la propia puerta de entrada de la misma. Conocedores de que había una persona dentro, los bomberos realizaron un registro exhaustivo de la casa de manera simultánea a las tareas de extinción.

Fue entonces cuando se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, C.C.S., de 61 años, que se encontraba en la cama de la única habitación que no había sido, precisamente, afectada directamente por el fuego.
Además, ha sido necesario evacuar a un número indeterminado de personas del edificio, debido a la gran cantidad de humo que inundaba la caja de escalera. Ha sido necesario atender, mediante la aplicación de oxígeno, a cuatro de ellos: una mujer de 78 años y tres hombres de 24, 20 y 60 años, respectivamente.

Una vez sofocado el incendio, se han personado en lugar de los hechos efectivos de la Policía Científica y la Juez de Guardia, que han proceido al levantamiento del cadáver.

El piso alquilado es una vivienda de alquiler de la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana. Los servicios técnicos de la SMR ya están interviniendo para proceder a las gestiones que sean necesarias en este caso.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú