1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Fallo premio “Paleontología 11”

Fallo premio “Paleontología 11”

Logo Dinópolis
Logo DinópolisDINOPOLIS.COM

El próximo jueves 15 de diciembre tendrá lugar el fallo del jurado del noveno Premio Internacional en Paleontología “Paleonturología”, un galardón convocado por la Fundación Conjunto Paleontológico Teruel-Dinópolis y que ha contado un año más con la colaboración de la Fundación Siglo XXI y Dinópolis

La Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis, la Fundación Siglo XXI y Dinópolis, con objeto de recompensar la investigación en Paleontología y darla a conocer entre los jóvenes, han convocado un año más, una nueva edición del Premio Internacional de Investigación en Paleontología “Paleonturología 11”.

Un premio con carácter internacional dotado con 4.500 euros y la edición del trabajo premiado en la serie ¡Fundamental! por parte de la Fundación Dinópolis, quién se encarga de la traducción, en su caso, y colabora con el autor para alcanzar el nivel didáctico requerido.

En esta ocasión, el fallo de esta novena edición, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, en las instalaciones de Dinópolis Teruel, en la Sala de Mamíferos del Museo Paleontológico. Asimismo, y con motivo de la celebración durante toda esta temporada del 10º aniversario del parque, se inaugurará una exposición con información de los trabajos premiados desde la puesta en marcha de este certamen internacional. Además, también se presentará la publicación divulgativa del trabajo premiado el año anterior, cuyos autores son Meike Köhler y Salvador Moyà-Solà, titulada “Myotragus: La economía energética en la evolución”. (¡Fundamental! 19: 1-45).

A este premio pueden concurrir los trabajos de investigación paleontológica publicados el año anterior a la convocatoria, en esta ocasión en el año 2010, en cualquier idioma y formato. Los trabajos se pueden presentar por su autor (uno de sus autores, en su caso) o por cualquier otra persona u organización (y, en este caso, la organización lo hace saber al autor/es). Los interesados en participar en Paleonturología 11, han tenido de plazo para presentar sus trabajos hasta el pasado 15 de noviembre. Igualmente, cabe destacar que dicho premio, desde sus inicios ha marcado un antes y un después en cuánto a la originalidad de la convocatoria y la calidad de los trabajos que se presentan, haciéndolo único en España.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú