1. Inicio
  2. Actualidad
  3. FASAMET Y CEMSARAGÓN constituyen una sección única de Atención Primaria

FASAMET Y CEMSARAGÓN constituyen una sección única de Atención Primaria

Leandro Catalán, presidente de FASAMET
Leandro Catalán, presidente de FASAMET

Los sindicatos médicos de Aragón han acordado constituir una sola Sección de Atención Primaria y concurrir juntos a las próximas elecciones sindicales con CEMSATSE, para intentar defender mejor los intereses laborales de todos estos profesionales

El proyecto de unión sindical, entre FASAMET Y CEMSARAGÓN, está basado en la independencia y profesionalidad buscando siempre una Atención Primaria de calidad para Aragón. Pretende mantener la representatividad suficiente para tener una actitud negociadora y reivindicativa en los diferentes órganos de negociación. Queremos ser los interlocutores del colectivo de la atención primaria ante la Administración Sanitaria de Aragón. Nos ratificamos en la importancia del servicio público que préstamos a los ciudadanos.

No estamos dispuestos a soportar que sistemáticamente recaiga en nosotros, el grueso de la crisis, por lo que exigimos el cumplimiento de los acuerdos suscritos con la Administración. Los graves problemas que acarrea la atención primaria de Aragón, con una política errática de recursos humanos que lleva a la desmotivación profesional y a la precariedad en el empleo, así como, la elevada presión asistencial en numerosos centros de salud que provoca listas de espera y las dificultades asistenciales del medio rural con gran dispersión de la población, sin un reconocimiento profesional y acceso en muchos núcleos a las nuevas tecnologías hacen necesario la constitución de este órgano que agrupa a los MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA dentro de los sindicatos médicos de Aragón CESMARAGÓN y FASAMET.

Desde este momento, queremos invitar a todas las organizaciones de la atención primaria a incorporarse a este nuevo proyecto sindical que permita albergar ilusiones y proyectos en beneficio de los Médicos de Atención Primaria de Aragón.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú