1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Feria de Zaragoza revalida el Certificado de Gestión de calidad, otorgado por la Asociación de Ferias de España

Feria de Zaragoza revalida el Certificado de Gestión de calidad, otorgado por la Asociación de Ferias de España

Feria de Zaragoza
Feria de Zaragoza

Feria de Zaragoza ha visto reconocido su trabajo y esfuerzo ferial. Consciente de su compromiso con la calidad, la entidad ferial ha revalidado el certificado que otorga la Asociación de Ferias de España (AFE) en el que se pone de manifiesto su rigurosidad y empeño a la hora de lograr la excelencia en su gestión. Se trata de un esfuerzo que ha sido nuevamente reconocido con el Certificado de Gestión de Calidad, otorgado por AFE.

Tras la revalidación de esta distinción, Feria de Zaragoza confirma sus buenas perspectivas de trabajo y proyección, así como su excelente trayectoria a lo largo de los últimos años, que continúa imparable y de manera ascendente. Éste es, sin duda, un reconocimiento nacional por el trabajo y el saber hacer dentro del mundo ferial por parte de la institución aragonesa.

Para el ente ferial de la capital zaragozana se trata de un elemento dinamizador que le ayuda a valorar el compromiso y el trabajo, así como una base fundamental para llevar a cabo más y mejores proyectos.

La obtención de la ‘Q’ de calidad ferial supone un verdadero reconocimiento a la actividad llevada a cabo por Feria de Zaragoza. Hasta lograrlo, la entidad ha sido objeto de un riguroso control y ha estado sometida a asesorías que han corroborado el saber hacer y la actividad desarrollada por el equipo dirigido por José Antonio Vicente. La prestigiosa firma internacional Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd ha sido la encargada de llevar a cabo la auditoría.

Se ha realizado un análisis exhaustivo de las actuaciones puestas en marcha por Feria ante los estamentos relacionados con su actividades: desde las firmas expositoras que participan en los salones, hasta el público visitante, pasando por el propio personal de la empresa, los medios de comunicación o los órganos rectores del ente ferial.

A lo largo de este tiempo han sido múltiples las reuniones celebradas con el fin de asegurar y revisar el grado de cumplimiento de las acciones contempladas en la Política de Calidad. Finalmente, todas estas diligencias han culminado con la obtención del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de la Asociación de Ferias Españolas.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú