1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Feria de Zaragoza revalida el certificado de gestión de calidad

Feria de Zaragoza revalida el certificado de gestión de calidad

Feria de Zaragoza
Feria de Zaragoza

Feria de Zaragoza, consciente de que su compromiso con la calidad es un principio básico para lograr la excelencia en su gestión, ha establecido los mecanismos necesarios para conseguir este objetivo. Ese esfuerzo ha sido nuevamente reconocido con el Certificado de Gestión de Calidad, otorgado por la Asociación de Ferias de España.

Con la obtención de este certificado, Feria de Zaragoza confirma las buenas perspectivas y la excelente trayectoria de los últimos años, que sigue de manera ascendente. Es, sin duda, un reconocimiento nacional por el trabajo y el saber hacer dentro del mundo ferial. Para la institución aragonesa, se trata de un elemento que valora el compromiso y el trabajo y una base fundamental para llevar a cabo más y mejores proyectos.

Feria de Zaragoza es miembro de la Asociación de Ferias Españolas y participa en todas las actividades propuestas por esta organización, de la que ostenta la vicepresidencia primera.

La obtención de la Q de calidad ferial supone un verdadero reconocimiento a la actividad llevada a cabo por la Feria, que para conseguirlo ha estado sometida a rigurosos controles y asesorías que se han llevado a cabo durante los primeros meses del año y que han corrido a cargo de la prestigiosa firma internacional Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd.

Se ha realizado un análisis exhaustivo de las actuaciones llevadas a cabo por Feria ante los estamentos relacionados con su actividades: los expositores, el público visitante, el personal propio de la empresa, los medios de comunicación o los órganos rectores del ente ferial.

A lo largo de este tiempo han sido múltiples las reuniones celebradas con el fin de asegurar y revisar el grado de cumplimiento de las acciones contempladas en la Política de Calidad, que han culminado con la obtención del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de la Asociación de Ferias Españolas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú