Cartel de la feria
Cartel de la feria

Un año más la literatura toma los rincones de Zaragoza. Autores, librerías y lectores salen a la calle para disfrutar de esta propuesta cultural

El 28 de mayo comienza la vigésimo sexta edición de la Feria del Libro de Zaragoza, que durará hasta el 6 de junio. Una excusa para conocer novedades en narrativa y poesía, dialogar con escritores y conseguir ejemplares firmados en alguna de las 70 casetas que se han habilitado en ambos lados del Paseo Independencia.

Diferentes ciclos literarios animarán el ambiente durante la semana. El ciclo de literatura dirigido a los jóvenes, el ciclo de literaturas del mundo, que en esta edición estará dedicado a Chile. Siguiendo la estela del 2009, se celebrará el II Encuentro de Literatura Fantástica. La novela histórica tendrá gran protagonismo y por la feria pasarán figuras como Jean Michael Thibaux y Sebastian Faulks.

Una carpa instalada acogerá otros actos relacionados como presentaciones de libros y coloquios, así como entregas de premios.El Gobierno de Aragón entregará el Arnal Cavero para lengua aragonesa, el Guillem Nicolau para lengua catalana y el premio Miguel Labordeta de poesía, así como los premios a la trayectoria profesional y al libro mejor editado. También ocuparán espacio los premios de la Delegación del Gobierno en Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza.

Todos los actos programados se podrán seguir en El papel de las ferias, el periódico que el Centro del Libro de Aragón edita con ocasión de la celebración de las ferias del libro de Huesca y Zaragoza, y en el que se recogen noticias relacionadas con el sector del libro en Aragón actuales y otras destacadas que han ocurrido a lo largo del año. Las novedades literarias pueden seguirse a través de http://www.centrodellibrodearagon.es, web que también se pone a disposición de ambas ferias.

PROGRAMA

FIRMAS DE AUTORES

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú