1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Finalizadas las obras de la Operación Aceras-Peatonalizaciones

Finalizadas las obras de la Operación Aceras-Peatonalizaciones

Barrio de las Delicias
Barrio de las Delicias

Se han invertido 720.000 euros en remodelar las calle Tejar (san José), el enlace de la calle Domingo Ram con Santa rita de Casia (Delicias) y la calle y travesía de San Marcial (Torrero-La Paz).

Acaban de finalizar las obras de la “Operación Aceras-Peatonalizaciones” que se han llevado a cabo en los distritos de San José, Delicias y Torrero-La Paz por parte del Servicio de conservación del Área de Infraestructuras. En estos trabajos, que se han desarrollado en los últimos 10 meses por parte de la empresa Iberco, se han invertido 719.720 euros.

Las actuaciones se han llevado a cabo de manera sucesiva, y comenzaron en la calle tejar (San José), donde se estuvo trabajando durante los tres primeros meses. En ella se procedió a la peatonalización completa con firme adoquinado, a la renovación de las tuberías de abastecimiento de agua y de saneamiento, y a la renovación del alumbrado público, cambiando los puntos de luz instalados en las fachadas por columnas con luminarias.

Los 4 meses siguientesel proyecto prosiguió con la obra de peatonalización del enlace de las calles Domingo Ram con Santa Rita de Caisa, en Las Delicias. Allí se ha procedido a la renovación de una tubería de abastecimiento de agua de 300 mm., que se ha instalado en fundición dúctil, a la renovación de saneamiento, al cambio del alumbramiento público de puntos de luz en fachada por columnas e luminarias, a la instalación de una nueva zona de estancia con juegos infantiles, y a la renovación integral de aceras y calzadas en el cruce, suprimiendo un sentido de circulación y los aparcamientos para aumentar a superficie dedicada a los peatones.

Finalmente, la última parte del proyecto se ha ejecutado en Torrero-La Paz, donde se ha actuado en la calle y travesía se San Marcial. Allí se ha realizado la peatonalización integral con firme adoquinado, la renovación de las tuberías de abastecimiento de agua y alcantarillado y la instalación de nuevo alumbrado público, con la colocación de nuevos puntos de luz en las fachadas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú