![]() | |
Visita al pabellón galo |
El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, ha entregada este miércoles al director del pabellón francés, Chritophe Leroy, las llaves del pabellón galo. De este modo, Francia es convierte en el primer participante de la Exposición Internacional en comenzar el montaje de sus contenidos.
Se trata de uno de los pabellones más grandes del recinto con una superficie de 1000m2 y 16m de altura divididos en dos plantas. Según Leroy, “se trata del pabellón más grande que Francia ha tenido nunca en una Exposición, superior al que construimos en Aichi”. El director del pabellón no ha querido anunciar los contenidos de su espacio ya que el próximo 13 de febrero se presentará públicamente en París, sin embargo ha avanzado que “versará sobre el ciclo del agua y estará preparado a tiempo”.
Por su parte, el presidente de Expo Zaragoza 2008 ha declarado “que la entrega del primer pabellón marca una nueva fase en el período de la Exposición.” Asimismo, se ha mostrado confiado en que todos los pabellones estarán listos a tiempo y ha subrayado que “como en todas las grandes Exposiciones, la urgencia es una constante.”
Con la entrega de las llaves del pabellón francés comienza la llegada de las primeras mercancías de los participantes. A lo largo de las próximas semanas, se procederá a la entrega de los diferentes pabellones de participantes con el objetivo de agilizar el montaje de sus contenidos.
4 Comentarios. Dejar nuevo
estos franchutes siempre los primericos…