![]() | |
Cartel anunciador de la Feria |
Desde este martes, la Feria de Zaragoza acoge la II Feria Internacional de Productos Congelados. El gran éxito que obtuvo la primera edición de FROZEN, celebrada en marzo de 2007, ha llevado a la organización de una segunda convocatoria, en la que están presentes las primeras marcas nacionales e internacionales del sector del congelado.
Así, la Feria Internacional de Productos Congelados contará con representantes de países tan diversos como Canadá, Italia, Holanda, Bélgica, Egipto, China, Suecia, Francia, Noruega y, por supuesto, España.
Se trata de un certamen que exhibe la gran renovación que ha experimentado el sector, así como su apuesta por la modernidad y el futuro. Además, permite un acercamiento entre los proveedores y los profesionales de este segmento que contribuye en gran medida al auge de la economía. FROZEN 2008 representa, por tanto, una oportunidad inmejorable para conocer todos los productos y las novedades más destacadas para el negocio gastronómico del congelado.
EL CONGELADO, UN MERCADO PUJANTE
El elevado crecimiento de los productos refrigerados y congelados ha servido como gran herramienta para fomentar el auge de este segmento en el que la innovación y la mayor conservación son sus máximas de mercado. En estos momentos, la mayoría de los productos frescos se han incorporado con gran éxito al congelado, bien sean carnes, pescados, platos precocinados, vegetales, helados o mariscos.
Los objetivos de FROZEN 2008 se dirigen hacia la consecución de un certamen que aglutine a todo el sector de los alimentos congelados y refrigerados para impulsarlo en el mercado internacional. Así, durante las tres jornadas en las que se desarrolla el salón, las empresas participantes van a encontrar un escaparate comercial en el que presentar productos e innovaciones, así como el foro de intercambio económico. En las instalaciones de Feria de Zaragoza se llevarán a cabo importantes jornadas y conferencias técnicas en las que todos los sectores estarán involucrados: desde importadores, hasta exportadores, pasando por productores, fabricantes, distribuidores, comercializadores e industria frigorífica y auxiliar, entre otros.
4 Comentarios. Dejar nuevo
No sabia que fuera tan grande el tema de los congelados