![]() | |
Jardines entrada Gayarre |
Con más de dos décadas a sus espaldas, el restaurante Gayarre es, por méritos propios, un clásico de la ciudad de Zaragoza.
Al entrar por la puerta, tras haber atravesado la zona ajardinada, uno puede estar seguro de que al sentarse en la mesa recibirá un servicio atento y podrá elegir entre unos platos de altísima calidad tanto por sus materias primas como por sus composiciones.
Sería difícil recomendar un plato entre una carta tan completa y llena de exquisiteces pero nos tomaremos una licencia aconsejándoos el maravilloso jarrete de ternasco con alcachofas.
Sus grandes dimensiones han hecho que sea elegido por gran cantidad de Zaragozanos para sus bodas, bautizos y comuniones. Tranquilo, los salones están separados con lo que es posible ir en pareja o en grupo sin ser «molestado» por una boda. No obstante no encontrarás un restaurante íntimo en donde la gente hable en voz baja y reine el silencio. Por otro lado en la mesa encontrarás un mensaje que es toda una declaración de intenciones: «Coma despacio, por favor. Su mesa no está alquilada».
![]() | |
Salón restaurante Gayarre |
21 Comentarios. Dejar nuevo
Pues la comunión de nuestra hija fue de horror, un par de camareros maleducados, entre plato y plato tardaron como una hora, desorganización y para colmo nos desaparecieron regalos de los niños, y el vino tinto lo sirvieron frío, nunca más
La verdad es que en mi familia siempre han sido un éxito las celebraciones realizadas en este lugar.
Como restaurante a la carta, tiene una relación calidad precio difícilmente superable y siempre ha sido (y sigue siendo) una referencia en la gastronomía aragonesa y gran abanderado de nuestros productos.
Yo creo que ya no es lo que era, ha perdido mucho, las últimas veces que hemos estado el servicio es bastante malo y la comida mejorable, no han sabido adaptarse a los tiempos y a la competencia,antes estaba más cuidado el detalle y hay mejores sitios donde ir.