1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Gozarte propone pasar “un invierno caliente” con el amor como protagonista

Gozarte propone pasar “un invierno caliente” con el amor como protagonista

La empresa Gozarte propone una forma diferente de pasar el invierno en Zaragoza
La empresa Gozarte propone una forma diferente de pasar el invierno en Zaragoza

En febrero se van a organizar unas cenas “diferentes” a ritmo de copla y visitas a la Basílica del Pilar, el Museo Pablo Gargallo y la Aljafería

La empresa Gozarte propone una forma diferente de pasar el invierno en Zaragoza con un amplio surtido de propuestas para no pasar frío. El objetivo es disfrutar de diferentes recursos que ofrece la capital aragonesa en escenarios, además, “muy calentitos”.

Lo más inmediato son las cenas “diferentes” que Gozarte propone durante todo el mes de febrero al ritmo de coplas de amores y desamores. “Eso sí –reconoce Carlos Millán, gerente de Gozarte– que nadie espere los grandes espectáculos de la Piquer o Juanita Reina. Lo nuestro es mucho más modesto y sólo cuenta con un par de cantantes (Lola Puñales y Manolo Centeno) y el pianista”. Entre plato y plato, las coplas de toda la vida se irán haciendo un hueco a lo largo de toda la velada con argumentos que van del amor al desamor, la felicidad y la venganza, el adulterio y hasta el crimen pasional.

Estas cenas se van a desarrollar todos los viernes y sábados de febrero (21 horas), mientras que el día de San Valentín, al caer en domingo, se ha optado por una comida. La cita es en la bodega del albergue “La posada del Comendador” (C/ Predicadores, 70) y el precio de la cena es de 40 euros. Las reservas se pueden hacer llamando al 976 207 363 o a través de la página web: www.gozarte.net.

El menú lo ha preparado el restaurante Atrapamundos e incluye las siguientes sugerentes propuestas: No me quieras tanto (o lo que es lo mismo Cebiche de langostinos coronado de ensalada fresca, en lecho de salsa fría de crustáceos con vinagreta de noras y avellanas); Te lo juro yo (Crujiente de risotto de setas con espárragos trigueros al queso idiazábal sobre verdes con vinagreta de foie); Dime que me quieres (Bondiola de cerdo blanco de Teruel braseada en vino tinto con patata a la crema de tomillo) y, para finalizar, Y sin embargo te quiero (Corazón de jengibre dulce relleno de trufa de chocolate sobre juego de texturas de frutos rojos).

MÁS ACTIVIDADES

La que más altares tiene. Si hay una historia de amor que resista al paso del tiempo es la que Zaragoza tiene con la Virgen del Pilar. La prueba de ese compromiso es un espectacular edificio que es a la vez el más visitado de nuestra ciudad y el menos conocido. ¿Os animáis a descubrir algunos de sus secretos?
FECHAS: Todos los sábados de febrero (11 horas). Centro de la fachada del Pilar.

MUSEO PABLO GARGALLO

Gargallo es el protagonista de una historia de amor con su obra, con el trabajo bien hecho… que Gozarte te cuenta mientras se recorre su recién reabierto museo.
FECHAS: Todos los sábados de febrero a las 17 horas. Puerta del Museo Pablo Gargallo (plaza de San Felipe).

HISTORIAS DE AMOR EN LA ALJAFERÍA

Este maravilloso palacio ha sido el escenario de amores reales y legendario, como el del Trovador y muchos otros. Vamos a recorrerlo, pues si sabemos escuchar a las piedras descubriremos entre sus salas lo que queda de esas historias apasionadas.
FECHAS: Domingos de febrero a las 11 horas, junto a la taquilla de la Aljafería.

PRECIOS DE LAS VISITAS DE FEBRERO: 6 . por personas persona (5 para jubilados, parados y menores de 18 años; gratuito para menores de 12 años). En la visita al Museo Pablo Gargallo hay que sumar 2,50 . (gratuito para mayores de 65 y menores de 8 años).

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú