1. Inicio
  2. Ocio
  3. Gran gala de números de Entrepayasaos

Gran gala de números de Entrepayasaos

Programa de actos de Payasaos
Programa de actos de Payasaos

La gran gala de números de Entrepayasaos, que se celebrará en la Milonga del Arrabal mañana sábado a partir de las diez y media de la noche, permitirá disfrutar de diferentes estilos de payasos llegados desde diversos puntos de España y Europa (Bélgica, Austria, Italia). Actuarán también clowns aragoneses, como Teatro Indigesto, Los Mancuso, Recambios Satiago, Toño Zarralanga, Inma Oliver, etc. El evento será presentado por el monologuista José “El Niño”.

Durante todo el día seguirá desarrollándose la programación de actuaciones de calle y de sala en El Arrabal, como Ganso, a las 13 horas en la Plaza San Gregorio, “Farzas”, de Rufino Rodenas, en el Centro Civico de la eStación del Norte y la obra “Clown Cabaret” de Punto Rojo, a las 19:30 en el mismo lugar.

“El ser payaso no se aprende, está dentro de cada uno de nosotros”. Fue una de las afirmaciones que pudieron escucharse en la presentación del encuentro y posterior debate ayer por la tarde. Casi un centenar de participantes en los talleres, payasos y vecinos de El Arrabal intercambiaron ideas sobre qué es ser payaso. Se dijo que el payaso representa las contradicciones; es un transgresor, un perspicaz observador de la realidad circundante, un creador, un provocador de risa, sensaciones y emociones. El payaso nos hace reír, sentir y reflexionar con su visión del mundo y sus intentos de posarse por encima de sus fracasos. Nos muestra su vulnerabilidad sin tapujos. “Es el niño que todos llevamos dentro, que no tiene tabúes, que disfruta jugando y que quiere ser como los adultos aunque nunca pueda conseguirlo. El ser payaso no se aprende, está dentro de cada uno de nosotros, es tan solo cuestión de salir, de desaprender lo aprendido, de desprendernos de las murallas que hemos codificado para protegernos”, comentó Toño Zarralanga, uno de los organizadores del encuentro.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú