![]() | |
Este martes el Centro Comercial Plaza Imperial, el más grande de todo Aragón, vivió su primera sesión de puertas abiertas, eso sí, únicamente para autoridades.
La inauguración, que contó con cerca de 2.000 invitados, estuvo presidida por el Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el presidente de DuProcom, José Antonio Arenas, el director general del Grupo Eroski, José Miguel Fernández Astobiza, el vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel y por diversos consejeros y consejeras de su Gobierno.
La apertura comenzó con el corte de cinta e inauguración del Centro Comercial y de Ocio Plaza Imperial, del Supermercado Eroski y la inauguración del monorraíl. Juan Alberto Belloch anunció que si hay mucha demanda extenderá el transporte urbano hasta el centro comercial. Iglesias ha asegurado que «Estamos empeñados en que Aragón y Zaragoza constituyan una sociedad sin contraindicaciones, en generar una nueva centralidad en el Valle del Ebro, en torno a Zaragoza, de un entorno mucho más amplio». El Presidente de Aragón ha agradecido a los promotores que hayan elegido Aragón para instalar un proyecto de esta envergadura y ha destacado que «todos estos proyectos son piezas de un puzzle que encajan unas con otras».
Plaza Imperial, con una superficie superior a las 80.000 metros cuadrados, cuenta con más de 190 tiendas y 5.810 plazas de aparcamiento. Se espera que a lo largo del año pasen más de 15 millones de personas.
Este miércoles se abre al público en horario de 10 a 22 horas.
4 Comentarios. Dejar nuevo
es un centro comercial super grande en cual encuentras todas las tiendas q necesitas y no tienes q sali pa poder tomar algo