![]() | |
Del 22 al 26 de septiembre, GranCasa abre sus puertas a los escolares zaragozanos con la campaña “De centro a centro. Enseñando a reciclar”, en la que los pequeños recibirán formación sobre buenas prácticas para respetar el medio ambiente.
La actividad está enfocada a niños de 7-8 años de los colegios de Zaragoza, quienes conocerán las actividades realizadas por GranCasa vinculadas al ahorro de agua y energía, así como el reciclaje, a través de un recorrido por el centro. Asimismo, los pequeños aprenderán de una forma divertida prácticas cotidianas que pueden llevar a cabo con el fin de proteger su entorno.
“En GranCasa nos comprometemos con la concienciación de los más pequeños para que cuiden el medio ambiente y por eso les damos sencillos consejos que pueden hacer en sus propias casas”, indica Susana Betrán, Directora del centro comercial.
GranCasa, en la vanguardia de la protección del medio ambiente
En su misión por preservar el medio ambiente, GranCasa también integra soluciones técnicas a la gestión diaria del centro comercial, con la finalidad de desarrollar sus actividades de manera respetuosa con el entorno. Para ello cuenta con superficies, equipamientos y prácticas que permiten aplicar eficazmente el Sistema de Gestión Ambiental de SONAE SIERRA, el especialista internacional en centros comerciales.
La minimización de los consumos de agua y energía, la atenuación del ruido, la calidad del aire interior, así como la sensibilización ambiental son áreas en las que GranCasa actúa con especial atención y responsabilidad, por ello está en proceso de obtener la Certificación ISO 14001 este mismo año.