![]() | |
Puerta de GranCasa |
El centro comercial GranCasa se ha renovado tras la reforma integral de sus instalaciones. De la mano de la modelo y actriz Vanesa Romero, como madrina de excepción, GranCasa desplegó numerosas actividades para celebrar una jornada especial para todo su público.
GranCasa ofreció un sinfín de propuestas para todas las edades. Por la tarde, actuaciones a de artistas con actuaciones espectaculares, desde acrobacias en el aire, pasando por bailarinas-burbuja y mas sorpresas.
Para los más pequeños hubo un taller de maquillaje infantil regalos y diversión para todos.
Por la noche los empleados de GranCasa fueron quienes disfrutaron de la fiesta una vez cerrado el centro comercial, con una pequeña celebración sólo para la gran familia de los comercios.
Picoteo, música y regalos para los trabajadores del centro.
Laura Gracia Abadía | Celebración de la reinauguración de GranCasa con Vanesa Romero |
28 Comentarios. Dejar nuevo
Una autentica verguenza lo que hicieron a la banda que actuó en nuestra fiesta por la noche, se les quitaron de enmedio y todavia nadie sabe por que ,por cierto la banda molaba.
A MIS AMIGAS TAMBIEN LES MOLO EL GRUPO, DEBIERON TENER ALGUN PROBLEMA TECNICO PORQUE A LA GENTE LE ESTABA GUSTANDO.
Devió ser la señora pequeñita que se acercaba tanto al escenario, no les dejaba en paz,por cierto si alguien se acuerda del nombre de la banda que lo ponga en el foro.
Hola soy una de las azafatas que estuvo por la noche en la fiesta de empleados, no se el nombre de la banda tan solo os puedo decir que es la orquesta que tocaba en el club de la comedia, y si lamentandolo mucho tuvieron problemas técnicos que les impidieron continuar. Espero que esa noche os sintieseis como los reyes. besos
Una experiencia fanica, desde cuueiaqlr punto de vista. La moda en Roma toma un sabor especial, quizas sea el peso de sus siglos de historia. Siempre he viajado con comodidad pero suelo utilizar algo especial cuando la visita es a un monumento determinado o a una escultura en particular. Soy tremendamente manie1tica en los viajes.
Hay una fina linea entre vencedores y venocdis, demarcada no solo por la capacidad del vencedor (?), sino por el castigo al vencido. Como dijera alguien mas inteligente que yo: “No hay vencedores ni venocdisâ€
Escribe tu comentario Puedes usar las sintiegues etiquetas HTML: Quiero seguir los comentarios de este artedculo a trave9s de mi correo electrf3nico.