Dos cuerpos en descomposición, correspondientes a un matrimonio de ochenta y tres años, fueron hallados en la tarde de este martes por agentes de la Policía Científica y Judicial en su domicilio del barrio de la Bombarda. Previamente, los Bomberos forzaron el acceso al inmueble tras las denuncias de los vecinos, que advirtieron del fuerte olor que surgía del piso.
Los cadáveres no presentaban signos de violencia ni la casa estaba revuelta, según fuentes de la Jefatura Superior de Aragón,. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.
El hallazgo se produjo tras abrir los Bomberos el inmueble situado en la calle Ramiro I, del que salía un fuerte olor a descomposición. En el piso se encontraban los cadáveres de A.M.A. y M.T.D., ambos de ochenta y tres años de edad.
Los primeros exámenes apuntan a que la muerte se debió a causas naturales. Los fallecidos eran un matrimonio que tenía poca relación con sus vecinos, lo que explicaría la tardanza en descubrir el suceso.