1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Homenaje a las víctimas del accidente aéreo junto al Pabellón de España

Homenaje a las víctimas del accidente aéreo junto al Pabellón de España

Con motivo del fin de los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno tras el accidente aéreo del pasado miércoles día 20 en el aeropuerto de Barajas de Madrid, este lunes 25 de agosto a las 10 de la mañana, hora de apertura al público, el personal del Pabellón de España, ha guardado dos minutos de silencio tras el izado de la bandera nacional en homenaje a las víctimas de la catástrofe de Barajas.

El presidente de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), Javier Conde de Saro, y el personal del Pabellón de España en la Exposición Internacional Zaragoza 2008 transmitieron de nuevo su pésame a los familiares y allegados de las víctimas del accidente aéreo ocurrido la semana pasada en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Conde de Saro presidió los dos minutos de silencio que guardó el personal del Pabellón, a las 10.00 horas, junto a las banderas oficiales de España, Aragón y la Unión Europea, esta vez izadas por completo, ya que ya han concluido los tres días de luto oficial decretados por el Gobierno de España.

Asistieron también a los dos minutos de silencio la directora del Pabellón de España, Inmaculada Sanz y el consejero aragonés de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • MhnuJvKEIeUTuJyoyuJ
    1 enero, 2013 6:49 am

    En honor a la verdad aunuqe la misma duela porque ya salif3 el primer aludido, en que le habre1 molestado lo que dije, solo espero que no sea un hijo de camionero, el hijo no reconocido de Pef1a nieto, porque aqued se ha manifestado el abogado de lo indefendible es decir de los poledticos, de los que no se sacian de vivir del pueblo a costa de todo incluso de vidas humanas. Te has proyectado estimado(a) “YO” debido que no demando lujos o vivir del gobierno sino lo que es justo para el pueblo, de lo contrario sereda un poledtico mas incluso podreda ser tu pape1 (Dios me libre). Con respecto a la piratereda y deme1s transas que de las cuales haces tanta alusif3n solo dire9 que no las practico, pero en cambio tu las conoces muy bien, tanto que me haces pensar mal de ti, ah pero se me olvida que tfa no tienes carencias hijo de Pef1a nieto. Porque le echas tierra a Josefina Ve1zquez Mota, sere1 acaso porque menciono que iba a ir en contra de tu pape1 en las prf3ximas elecciones. Que te hace pensar que dareda mi voto por una ipad o una despensa, te reitero te has proyectado, solo espero que no vayas a dar tu voto por una gorra del PRI. A la verdad soy ateo poledtico. Afortunadamente soy independiente hace mucho que deje el nido y no se9 que9 te hace pensar que no pago impuestos ya deja de vivir en el mundo de Pef1a Nieto ”Tu papi” y no te comportes como un hijo de camionero. No me retracto sino reafirmo que el pueblo este1 harto y va a tomar medidas dre1sticas (ya las este1n tomando), que quize1 a muchos perjudican, es por eso que les produce ruido cuando ven el otro lado de la moneda. Llegan prepotentes y no les gusta que los traten con violencia. El Servicio de Transporte pfablico debereda ser gratuito por su pe9sima calidad pero como no es gratuito este debereda de llamarse Negocio de transporte pfablico, porque sube la gasolina sube el precio del transporte, suena lf3gico, pero que tambie9n suba el precio del tren ligero ya es una exageracif3n. El paeds requiere una restructuracif3n econf3mica y para un verdadero cambio es por individuo y esto viene desde el nfacleo social y no a trave9s de un partido poledtico. Como siempre solo las clases altas son las beneficiadas es decir solo unos cuantos. Si no te van a ayudar que no te estorben. A quien le quede el saco que se lo ponga.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú