1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Homenaje al deporte base en La Almozara

Homenaje al deporte base en La Almozara

Los titiriteros de Binefar estarán en el Centro Cívico de la Estación del Norte
Los titiriteros de Binefar estarán en el Centro Cívico de la Estación del Norte

Por su parte, la Junta Municipal Delicias acogerá la actividad “Tronca de Navidad”, que se celebrará el día 24 en Delicias

Este martes, se celebrará la Fiesta Homenaje al Deporte Base, que organiza la Comisión de Deportes de la Junta Municipal La Almozara, y en la que se quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que se ocupan del deporte desde la base.

Tendrá lugar a las 18,30 horas, en el Salón de Actos de la Junta Municipal La Almozara (Avenida Puerta Sancho, 30), siendo los galardonados, por un lado, las 17 asociaciones que representan las diferentes modalidades deportivas pertenecientes a clubes del barrio, y por otro lado, los jóvenes del distrito que compatibilizan sus obligaciones diarias con las prácticas deportivas.

Por su parte, el Centro Cívico de la Estación del Norte (C/Perdiguera, 7) ofrecerá el día 23 de diciembre Teatro Infantil a cargo de los Titiriteros de Binéfar, que presentarán la obra “No nos moverán”, a las 12,00 horas.

Y el próximo 24 de diciembre, los niños del barrio de Delicias están invitados a participar en la Tronca de Navidad, antigua tradición del Pirineo Aragonés. El acto, que se programa desde la Junta Municipal Delicias, tendrá lugar entre las 17 y 19 horas en la calle Delicias (altura calle Caspe) y contará con la actuación de un grupo de animación infantil, el cual organizará juegos y distintas actividades.

Por otro lado, en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4) Producciones Viridiana presenta, a las 19,00 horas del próximo día 27 de diciembre, “En la Cadiera”, un espectáculo teatral para todos los públicos. Música, actores y títeres para que grandes y chicos puedan disfrutar de las historias que se contaban al lado del hogar, transmitidas de generación en generación hasta nuestros días.

Igualmente, el domingo, 27 de diciembre, a las 12,00 horas y en la Sala Venecia de Torrero, representanción de “Hansel y Gretel”, versión libre de la ópera de E. Humperdinck por MikrÓpera. Cuento en formato ópera que pretende acercar este género al público infnatil. Espectáculo divertido y cercano en el que los personajes interactúan con el público de manera que éste se siente parte activa del mismo. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla de la Sala Venecia desde una hora antes.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú