Fachada
Fachada

Por su situación en una zona residencial muy cerca del centro de la ciudad, nuestro establecimiento es el lugar ideal para poder acceder a sitios tan dispares como el Campo de Fútbol La Romareda, la Universidad de Zaragoza, el Hospital Clínico y la Residencia Sanitaria Miguel Servet a los cuales se puede ir caminando. No podemos olvidar el Auditorio de Música-Palacio de Congresos y el Palacio Municipal de deportes de pista cubierta, edificios vecinos que hacen de nuestro hotel un lugar de descanso para: orquestas, grupos musicales, congresistas y deportistas.

De fácil acceso a las autopistas de: Barcelona AP-2, Logroño AP-68, así como a la autovía de Madrid A-2 (feria de muestras) y carretera de Valencia N-330. Localizado a 15 minutos de la estación de tren Delicias y a 30 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. La comunicación con el centro antiguo de la ciudad es excelente, es por ello que desde nuestro hotel se pueden realizar las diferentes rutas culturales, gastronómicas y de ocio.

Nuestro edificio moderno y funcional cuenta con 90 habitaciones todas exteriores con terraza y algunas de ellas disponen de un amplio salón.

Desde la sencillez nuestras habitaciones ofrecen a nuestros clientes una estancia cómoda y familiar a la vez que practica sin olvidar su categoría de un 4 estrellas.

Con diferentes capacidades, diseñados para acoger cualquier tipo de eventos desde cursos de formación y entrevistas hasta banquetes de bodas y congresos.
Nuestro equipo humano y profesional le asesorará para que su celebración tenga el éxito deseado, facilitándole los medios necesarios y de alquiler que en cada momento pueda demandar.

En un ambiente tranquilo y acogedor le ofreceremos las especialidades culinarias de nuestro jefe de cocina en cocina de mercado y con especial relevancia en el plato típico de “ Ternasco de Aragón”.
Sus diferentes menús especialmente diseñados para banquetes de boda, almuerzos de trabajo y familiares, así como de un menú del día hacen de nuestro restaurante un punto ideal de encuentro, haciendo previamente su reserva.

Habitación
Habitación

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

21 Comentarios. Dejar nuevo

  • tRCuDNBvXgphesnMRZg
    1 enero, 2013 8:47 am

    Gracias, Edu. Se desprende de tu cartneomio que conoces la obra de Sabina a la perfeccif3n. Todas tus sugerencias las voy a hacer seguir al grupo de amigos que hacemos este especte1culo. Un especte1culo que, como sabes, acaba de empezar y no se9 si continuaremos en el futuro, pues ese magnedfico grupo que es SEVEN , se dedican especialmente a hacer versiones de grandes temas del mejor pop-rock de diferentes solistas y bandas.Esta vez, incorporamos Yo me bajo en Atocha y Una cancif3n para la Magdalena . Algunas de las que indicas, este1n en proyecto, pero la fecha en que estamos, con alguno de los amigos que iban a intervenir, de vacaciones, no nos ha dado tiempo para montarlas. Si esto continfaa, podredamos cantar tantas y tantas. La obra de Sabina es extensa y variada. Cualquier e1lbfam presenta joyas que quedare1n para siempre en el recuerdo de la mejor mfasica en espaf1ol de la historia. Al fin y al cabo, cuando dije el primer deda que, para med, se trata del mejor letrista despue9s de Rafael de Lef3n, no lo deceda por decirlo. !Ah! cuando me veas, salfadame porque ahora no sabreda decir quie9n eres. Gracias por todo.

    Responder
  • Sinceramente fue una conferencia mllvairaosa, divertida y a la vez instructiva y ejemplarizante. El juez Calatayud magnifico en la exposicif3n, utilizando un lenguaje sencillo, popular y entendible por todos. Gracias al Colegio Edith Stein.

    Responder
  • Pues fulanito aun cre a maeajnr «informaci n privilegiada» yo escuche un consejo similar de un interventor de banca a un se or mayor (que igual solo entraba a hacer un deposito).Mucho cuidado con la informaci n, hay que saber bien de donde proviene y si es fiable, si fuerais un insider de una compa a de moda, de verdad operar ais en oficina?Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú