Entrada al hotel Meliá
Entrada al hotel Meliá

Cerca del centro empresarial y cerca del casco histórico, el Hotel Meliá de Zaragoza puede presumir con sus cuatro estrellas de tener una de las mayores calidades en los hoteles de la ciudad.

El hotel Meliá de Zaragoza dispone de 202 habitaciones y 45 suites en un edificio de 10 plantas en una situación envidiable. Las habitaciones tienen teléfono, internet, aire acondicionado, televisión por cable y satélite, minibar, caja fuerte, etc. Las instalaciones del hotel cuentan con sala de conferencias, bar, restaurante y garaje.

Edificio Hotel Meliá Zaragoza
Edificio Hotel Meliá Zaragoza

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • y tu nieve de que la quieres???? pourqe el gobierno te va a tener que pagar tambien el transporte completo????? en ese caso que tambien me paguen la renta d mi casa pourqe la ocupo para estudiar, y tambien que me paguen las comidas, y la ropa, y que me compren una lap para estudiar, a pero que sea alienware pourqe como chingados no si soy estudiante y ellos me tienen que dar todo lo necesario para estudiar, tambien que me compren un iphone de la ultima generacion pues para estudiar en el camion, y sabes que ya no tengo shamppooo en la casa como chingados va a ser eso si soy estudiante, no no mames pinche gobierno ratero me tiene que mantener, yo pago mis impuestos, aunque para evitar pagar la luz hagas diablitos en el poste de luz mas cercano, y aunque no pagues el agua que al acabo no te la pueden quitar es derecho universal, y aunque vendas pirateria para evitarte pagar derechos de autor y al gobierno, y aunque no pagues ni madres pourqe tus jefes todavia te matienen, a pero eso si tu pagas impuestos, como los pagas sabe pero el chiste es que tu los pagas verdad????????’ jajjajjjajapourqe a que el gobierno tenga lujos mejor que me den los lujos a mi, que no se inviertan en lo que de verdad se deben de invertir sino que me cumplan mis pinches lujitos pourqe como ellos asi le hacian pues entonces es correcto que siga yo, y si no quieren pues los matamos verdad todo correctisimojajajaj neta mijo tienes un concepto bien gracioso de lo que son los recursos publicos, por gente como tu el pinche pais esta como esta, hacen tanto daf1o los pendejos que no hacen nada por el cambio como los que piensan que papi gobierno te debe de pagar hasta las chanclaspero tu vota por Josefina Vasquez Mota, ya ves que ella habia dicho que queria que todos los jovenes de mexico tuvieran sus ipads jajajajajja andale se ve que es tu tipo de candidato

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú