1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Huesca consigue el Récord Guinness™ del mayor dominó humano de colchones

Huesca consigue el Récord Guinness™ del mayor dominó humano de colchones

Imagen del record del sábado
Imagen del record del sábado

Un total de 526 colchones cayeron uno tras otro para inscribir el nombre de Huesca en el Libro Guinness™ de los Récords. La capital altoaragonesa supera con esta iniciativa de Tuco Muebles y Comercial Luna la plusmarca que mantenía la ciudad de Estocolmo

La ciudad de Huesca ha entrado en la historia con la consecución del Récord Guinness™ del dominó humano con colchones más largo del mundo. En total 526 colchones cayeron este sábado de manera consecutiva para inscribir el nombre de la capital altoaragonesa en el libro de las grandes hazañas.

Los colchones cayeron sin fallo durante algo más de cuatro intensos minutos, tras los cuales la jueza del Guinness Lucia Sinigagliesi verificó y dio oficialidad al nuevo récord que supera la anterior marca establecida el 28 de enero por Estocolmo en 500 y que anteriormente también había estado en posesión de la ciudad de Nueva York.

La consecución fue celebrada con gran entusiasmo por parte de los oscenses que se acercarom hasta la gran fiesta en la que se convirtió el evento. Entre ellos, la alcaldesa, Ana Alós, quien ocupó el colchón número 7, destacó que “esta iniciativa es importante porque al fin y al cabo es una promoción de la ciudad hacia el exterior y eso siempre es bueno para una ciudad, porque además es dinamismo y es alegría en la calle, que hoy en día nos hace más falta que nunca”.

La vertiente solidaria del reto hará que una parte de los colchones utilizados vayan destinados, a través de la Fundación Alcoraz, a una institución benéfica de la ciudad. El resto de los colchones se ha puesto a la venta con un precio muy por debajo de su valor real para que las personas interesadas se beneficien de unas condiciones especiales.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú