1. Inicio
  2. Actualidad
  3. I ciclo de “Conciertos solidarios” de Ibercaja

I ciclo de “Conciertos solidarios” de Ibercaja

Algunos de los artistas que participan en esta serie de "Conciertos Solidarios"
Algunos de los artistas que participan en esta serie de «Conciertos Solidarios»

La Obra Social y Cultural de la Entidad presenta un ciclo de conciertos cuya recaudación se destinará a apoyar el proyecto elegido por los asistentes a la actuación.

La Obra Social y Cultural de Ibercaja inicia una nueva actividad que une la solidaridad con la cultura. Los “Conciertos Solidarios” de Ibercaja comenzarán este sábado y tendrán como escenario el salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta. El grupo “b vocal” es el encargado de inaugurar este ciclo con el espectáculo “Érase una voz… la historia”. En la programación para posteriores conciertos se han incluido una selección de artistas aragoneses de la talla de José Antonio Labordeta, Gabriel Sopeña, Joaquín Carbonell, Ángel Petisme y Carmen París.

A través de la selección de unos conciertos que protagonizarán artistas aragoneses, de intenso calado popular, los “Conciertos Solidarios” quieren ser una llamada de atención sobre la gran labor que realizan algunas organizaciones ayudando a los sectores más débiles de la sociedad. En una iniciativa pionera, la recaudación obtenida en estos conciertos se destinará al proyecto solidario elegido por los asistentes al concierto, mediante la votación directa de uno de los cuatro proyectos que aparecen seleccionados en el programa de mano. De esta forma se facilita una fórmula directa que permite expresar las preferencias de la sociedad a la hora de destinar los fondos. Una vez finalizado el concierto se hará un recuento de votos y se destinará la recaudación al proyecto más votado por el público. El acto de entrega tendrá lugar posteriormente, en un acto que reunirá al intérprete, el beneficiario y la entidad. Ibercaja, con esta actividad, quiere unir los conceptos solidaridad y cultura, e implicar a la sociedad en el apoyo y protección de los más desfavorecidos, tal como la propia entidad realiza con su obra asistencial. Desde Ibercaja se invita así a todos los aragoneses a disfrutar con una iniciativa social a través de la difusión de la cultura, dos ejes que inspiran el cometido y los fines de su Obra Social.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú