1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ibercaja propone tres alternativas para estudiar inglés en verano

Ibercaja propone tres alternativas para estudiar inglés en verano

Alejandra Cortes, directora de la Cátedra del Colegio Juan de Lanuza; Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja y Belén Portoles, directora de YMCA en Aragón
Alejandra Cortes, directora de la Cátedra del Colegio Juan de Lanuza; Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja y Belén Portoles, directora de YMCA en Aragón

“Ibercaja First Job”, la “Escuela Ibercaja de inmersión en idiomas” y el “Teacher training Campus 2013” son los nuevos programas de la Obra Social Ibercaja para este verano.

Mejorar el futuro laboral a través de la formación en idiomas es el objetivo de los nuevos programas de la Obra Social Ibercaja. La Iniciativa Emplea y Educa incorpora tres propuestas dirigidas a jóvenes, profesionales y profesores.

Un total de 20 jóvenes aragoneses de entre 20 y 28 años podrán mejorar su inglés al mismo tiempo que trabajan en las Montañas Rocosas en Colorado, gracias al programa “Ibercaja First Job”, en colaboración con la YMCA. “Los chicos que tengan nivel alto realizarán funciones o puestos donde atenderán al público, que principalmente serán niños. Serán puestos como monitor de tiempo libre, monitor de socorrismo, manualidades… En cambio, para otro tipo de puestos como son lavandería, limpieza u hostelería, el nivel mínimo será medio”, explica Belén Portoles, la directora de YMCA en Aragón.

El plazo de inscripción comenzó este 10 de abril, y a final de mes están previstas las pruebas de nivel. La intención es que los jóvenes comiencen a viajar a partir de mayo, para quedarse en Colorado hasta septiembre.

Aunque para quienes pasan el verano en Zaragoza también hay alternativas: Ibercaja propone una Escuela de inmersión en idiomas, dirigida a profesionales que quieran trabajar su nivel durante las vacaciones. Esta escuela, situada en el Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Carretera de Cogullada), ofrece cursos intensivos en inglés, francés y alemán.

El último de los programas está destinado a profesores de lengua inglesa, que con el “Teacher Training Campus 2013” podrán ampliar sus métodos de enseñanza. Se trata de un programa dirigido por la Cátedra Juan de Lanuza que tiene como objetivo desarrollar un espacio de encuentro, formación e intercambio de experiencias.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú