1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ibercaja sortea 1000 premios de 100 euros por tener la nómina domiciliada

Ibercaja sortea 1000 premios de 100 euros por tener la nómina domiciliada

Ibercaja sorteará entre los clientes que tengan domiciliada su nómina o la domicilien antes del 31 de diciembre de 2007, 1.000 premios de 100 euros cada uno. El sorteo se celebrará el 18 de enero de 2008 e Ibercaja comunicará el premio a los agraciados a través de una carta.

Este incentivo se incluye en una campaña promocional lanzada por la entidad, dirigida a captar nuevas domiciliaciones de nóminas entre clientes y no clientes, con la finalidad de generar mayor vinculación, lo que supone aumentar el volumen de actividad. La domiciliación de la nómina ya supone de por sí obtener condiciones preferentes en la contratación de productos de ahorro (depósitos) o financiación (préstamos-créditos), o descuentos en viajes.

En las zonas de expansión de la caja, a la participación en el sorteo se añade para los nuevos clientes el abono en la tarjeta de crédito del 10% de la primera nomina ingresada, con una máximo de hasta 120 euros. Para obtener este ingreso de hasta 120 euros hay que cumplir una serie de condiciones: domiciliar la nómina en una cuenta de ahorro de Ibercaja antes del próximo 31 de julio; el importe mínimo ha de ser de 500 euros; ser titular de una tarjeta de crédito o de pago a plazos de la entidad de ahorro; tener domiciliados un mínimo de dos servicios (uno para los menores de 26 años) y, por último, mantener la nómina domiciliada en Ibercaja hasta el 31-12-07.

Cuando se domicilia la nómina en la entidad, Ibercaja gestiona de forma gratuita dicho cambio, lo que supone mayor comodidad para el cliente, ya que se olvida de cualquier tipo de gestión (llamadas telefónicas, papeleos, etcétera).

También hay un ahorro por la prestación de diversos servicios. No se cobra la comisión de mantenimiento de la cuenta en la que se abona la nómina (ahorro de 36 euros); tampoco hay cuota en las tarjetas en el primer año (ahorro de 24 euros en las tarjetas de crédito, la de pago a plazos es gratuita el primer año); tampoco hay ningún coste en la domiciliación de recibos. Se incluye también un seguro gratuito por accidente o lesión corporal por una causa violenta, con una indemnización entre 600 y 10.000 euros. Dentro de este mismo campo se ha dispuesto un descuento del 10% para la primera vez que se contrata una serie de coberturas de la Caja. Estos son Hogar , Salud, Accidentes, IbercajaVida 3 e Ibercaja Vida Amortización. Los que tengan ya contratado el seguro de Salud y suscriban alguno de los 4 restantes disfrutarán de un 15% de bonificación

Igualmente, los clientes con nómina domiciliada disfrutan de condiciones preferentes en la contratación de productos de ahorro o financiación, como anticipos hasta el 50% de la nómina, crédito personal a tipo fijo o variable, depósitos e hipotecas con bonificaciones, y se admite descubiertos sin penalización de hasta 300 euros.

Los clientes pueden, igualmente, obtener una rebaja del 7% si contratan en la WEB de Ibercaja Viajes algún tipo de desplazamiento y por cualquier medio aéreo, marítimo o terrestre. El descuento es del 5% si se contrata el viaje a través del teléfono 902 535 535 y se paga con alguna tarjeta de Ibercaja.

Otra de las ventajas son los descuentos entre el 10 y el 12% por alojamiento y tratamiento en los balnearios de Arnedillo (La Rioja), Trillo (Guadalajara), Comarruga (Tarragona), Sicilia (Jaraba-Zaragoza) y Pallarés (Alhama de Aragón-Zaragoza). Cada balneario oferta un programa medicinal concreto con la rebaja incluida. Esta oferta de salud solamente es válida llamando al teléfono 902 535 535 y pagando con alguna de las tarjetas que emite Ibercaja.

PENSIÓN DOMICILIADA

Por otro lado, los clientes de Ibercaja que tengan su pensión domiciliada podrán contratar un servicio de teleasistencia, gracias al acuerdo firmado en su día entre la entidad de ahorro y Mapfre Quavitae S. A. Este servicio supone una atención telefónica permanente a través del terminal instalado en el domicilio del usuario las 24 horas del día y los 365 días del año. Igualmente, se gestionarán los recursos oportunos desde la central de teleasistencia, en el caso de que la situación lo requiera y hasta que quede controlada por personas afines al usuario o profesionales competentes en la materia. Es decir, cuando un beneficiario de este servicio desee hablar o tenga una necesidad, solo tiene que pulsar el botón del colgante o de la pulsera desde cualquier lugar de su casa sin usar el teléfono.

La instalación de los equipos necesarios, un terminal junto al teléfono se realizará en un plazo máximo de 7 días en zonas urbanas y de 25 en áreas rurales. La cuota al mes es de 9 euros (más IVA) con el alquiler del terminal y servicios incluidos. Si se desea adquirir el terminal, hay que pagar 250 euros por dicha compra más una cuota mensual de 3 euros (más IVA).

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú